sábado, 4 de mayo de 2013

No apagues tu Red Móvil solo Desactiva tus Datos y usa tu Red Wi-Fi

Cambia tu Red Movil y Desactiva tus Datos para que use tu Wi-Fi



Amigos hoy les traigo este tutorial para que aprendar usar su Red Móvil y su red Wi-Fi. de tal manera para que no desactiven su Red Móvil, ya que muchos los hacen para que puedan navegar y no le consuma sus datos y le rinda su batería como tambien no consumir tus datos de la Red Móvil. 

Esta guia la hago con la finalidad para que no apaguen su Red Móvil y no dejen de recibir sus SMS o Llamadas... Les mostrare los siguientes pasos para que usen su Red Móvil en la imagen podran ver como esta mi señal en H+ y conectado a una Red Wi-Fi, lo cual estoy usando mis datos de la Red Móvil como tambien los datos de la Wi-Fi conectada.
Aqui plantare como desactivar los datos como muestra en la siguiente imagen:



Como veran lo que hice fue ir a las Opciones, luego Redes y Conexiones, siguiente Red Móvil, aqui colocaremos y cambiaremos la opcion a "Activado" por "Desactivado" para que su Re Móvil baje su señal a EDGE (si quieres salir subir tu EDGE solo deben colocar en donde dice servicios de Datos "Activado").



Como podran ver aqui tengo mi Red Wi-Fi conectada y aun asi uso mi Red Móvil para recibir mis SMS y Llamadas, como tambien aun asi sigo recibiendo PIN, WhatsApp, Twitter; entre otros mis datos.

Espero haberlo sido de útil, no dudes en consultar funciona para todos los dispositivos Blackberry.
No se preocupen si la Red Móvil esta en  "EDGE" "H+" o "GSM" solo fue para testear ya que funciona con exito.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14