lunes, 27 de mayo de 2013

[ Picmix 3.5.8 ]

PicMix v3.5.8 para OS 5 + superior

Una imagen vale más que mil palabras, pero varias fotografías en marcos de lujo, leyendas de texto y efectos de la foto, no tiene precio.

Con PicMix, puede combinar sus fotos favoritas en marcos personalizados, ajuste las fotos, añadir leyendas de texto, finalizar con toque de efectos de fantasía, y compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter, e incluso configurarlo como BBM ™ o perfil de Twitter fotografías directamente. Crear una buenas fotos y tomar un lugar en POPULAR para convertirse en celebridades PicMix. Participar en el concurso y ganar premios exclusivos! Iniciar PicMixing ahora, es totalmente gratis y divertido! 

IMPORTANTE! 
Esta actualización es un deber! Mayor velocidad, un montón de mejoras esenciales, correcciones de errores y nuevas características impresionantes! 

A tener en cuenta: 
"Tras el proceso de instalación, se le pedirá que dé el permiso App PicMix. Check" no volver a preguntar "y seleccione Permitir" 

-La aplicación de intercambio de mejores y más famosos social móvil de fotos. Únete a millones de usuarios de todo el mundo en la comunidad PicMix ahora.



PicMix 3.5.8 

Descarga los nuevos PicMix 3.5.8 ahora y obtener una nueva experiencia en editar y compartir tus fotos PLUS se puede disfrutar de 3 filtros más GRATIS! 

Tenga en cuenta que si usted tiene cualquier problema o dificultad al usar PicMix, por favor consulte nuestra página de preguntas frecuentes en http://picmix.it/faq y por favor envíenos un correo electrónico a support@picmix.it si usted no puede encontrar lo que estas buscando en la página. Con mucho gusto le ayudaremos a solucionar el problema. 

¿Qué hay de nuevo en esta versión: 
• Filtro de Oro 
Añadir la luz del sol de oro para su foto con esta magnífica efectos! 

• Filtro de lona 
¿Necesitas un toque artístico? Trate lienzo en PicMix y prepárate para ser sorprendido por el resultado! 

• Filtro Moss 
Un efecto verdoso añadir la naturaleza como el color en la foto! 

• Mezcle Créditos 
Ahora usted puede comprar MixCredits través de más compañías de los países: Rumania, Kuwait, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, South África, Serbia, Italia, Croacia, Australia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Rusia, Ucrania, Brasil, Hong Kong, Malasia, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Arabia Saudita e Irlanda 

• Un montón de correcciones de errores, ajustes y mejoras de velocidad.



Link: Picmix OS 5-6 http://adf.ly/PeY4h
Link: Picmix OS7-7.1 http://adf.ly/PeYEu

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo

Fuente: José E. Gutiérrez S.
Twitter: @gutijose14