lunes, 24 de junio de 2013

[ Aplicación ] iSpeech Caller ID Reader Pro 4.1.16 - Caller ID Reader™ para Blackberry OS6 o + Superior

iSpeech Caller ID Reader Pro 4.1.16 - Caller ID Reader™ 

Aplicación lee los nombres de sus llamadas entrantes en voz alta y también puede ayudar a filtrar las llamadas!




Nuevo de iSpeech, los creadores de DriveSafe.ly; Ahora usted puede escuchar quién llama en voz alta sin mirar a su dispositivo. Caller ID Reader ™ es ​​una forma cómoda de saber quién llama sin tener que quitar la vista de la carretera o lo que está haciendo. Multi-tarea y elegir el momento de responder a sus llamadas. Caller ID Reader ™ es ​​compatible con Bluetooth. 


No te olvides de descargar DriveSafe.ly desde BlackBerry® AppWorld™ para escuchar sus SMS entrantes (mensajes de texto) y mensajes de correo electrónico leído en voz alta en tiempo real. 




Tenga en cuenta que portadores habituales de facturación SMS cargos se aplicarán para tanto los mensajes entrantes y salientes. Utilice Conducción segura para escuchar a los SMS, los mensajes de TXT, mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, SMS entrantes, respuesta automática o auto responder con SMS salientes. No funciona con BBM ™, MMS u otros clientes de mensajería instantánea (AIM, Gtalk, Live, Yahoo Messenger, etc) en este momento.

Link: iSpeech Caller ID Reader Pro 4.1.16 - Caller ID Reader™ para Blackberry OS6 o + Superior http://adf.ly/R2jVZ


Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14