domingo, 23 de junio de 2013

[ Aplicación ] Screenshot Ultimate v2.1 para Blackberry con OS6 o + Superior

Screenshot Ultimate v2.1 para Blackberry con OS6 o + Superior


Es el capturador de pantalla más completa que se pueda encontrar. Puede editar una imagen tomada, tomar múltiples capturas de pantalla y enviarlos por correo electrónico, subir una imagen a enviarlo a tus amigos en Twitter con TwitPic! Y aún más! 
 
Solo me dan pantallas blancas? 
Por favor, vaya a la página de opciones del dispositivo, a partir de ahí ir a la gestión de aplicaciones, seleccione la aplicación, modificar los permisos y establecer todos los permisos para permitir. 


Características: - Girar o espejo de la pantalla - Recortar una parte de la pantalla - Añadir texto a la pantalla (cambiar el color de fuente, tamaño y estilo) - Enviar una captura de pantalla para - Cambiar los colores de la pantalla (en escala de grises, sepia, negativo, retro) - Pintura de la pantalla (cambiar el color de dibujo, tamaño y movimiento) - Guardar una imagen en la memoria del dispositivo o sdcard - Enviar una imagen por correo electrónico (a través de BlackBerry ® de correo electrónico) - Enviar una captura de pantalla de TwitPic, Imgur, Tumblr, Glowfoto, ImageShack o subirlo a su propio servidor con el POSTE - La aplicación mostrará capturas hechas (con vista previa) - Puede eliminar una imágenes específicas de la lista - Guardar todas las imágenes de la lista a una carpeta (cola y lotes a ahorrar) - Enviar las capturas de pantalla de la lista de correo electrónico (cola y los envía por lotes) - Asignar Imagen último a una tecla de acceso rápido BlackBerry ® - La aplicación colocará un elemento del menú de todo el sistema se puede utilizar para hacer una captura de pantalla - Deje que el dispositivo emita un sonido y / o vibre cuando una imagen es tomada - Establecer un tiempo de espera (retardo) antes de la captura de pantalla es tomada - No se marca en la captura de pantalla.


¿Me costará algo de dinero? Sí, usted sólo tendrá que pagar una vez. Después se puede utilizar sin límites! Sólo me da fotografías en blanco? Ir a la página de opciones de BlackBerry ®, y vaya a Administración de aplicaciones. Seleccione esta aplicación y establecer todos los permisos para permitir. Que va a arreglar el problema de la pantalla blanca. ¿Cómo puedo utilizarlo? Cuando usted quiere hacer una captura de pantalla, haga clic en el botón de BlackBerry ® menú y haga clic en el último elemento de menú de pantalla. La aplicación se abrirá y se puede editar, guardar y / o enviar la captura de pantalla! ¿Dónde puedo hacer capturas de pantalla de? * Un sitio web que está viendo con el navegador BlackBerry ® * Compartir una ruta o ubicación al hacer una captura de pantalla de los mapas de BlackBerry ® * Demuestra a tus amigos lo que alguien Twittered, publicadas en Facebook u otros mensajes de redes sociales * Enviar una captura de pantalla de su calendario a tus amigos * Hacer una captura de pantalla de la nueva aplicación que ha descargado * Realización de varias imágenes de cosas interesantes y enviarlos a todos al mismo tiempo a sus amigos (por correo electrónico) * Usted puede hacer una captura de pantalla de prácticamente todo! Y, por supuesto, compartirlo! 


Usted puede: Asignar Imagen último a una tecla de BlackBerry ® conveniencia para que pueda tomar una captura de pantalla de todo, incluyendo las aplicaciones donde no se puede acceder a la opción de menú última pantalla.


Link: Screenshot Ultimate v2.1 para Blackberry con OS6 o + Superior http://adf.ly/a509n

Activación con serial: 65865774797997

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Fuente: José Gutiérrez.

Twitter: @gutijose14