sábado, 15 de junio de 2013

[ Guias ] Z10 Consejos, trucos y atajos - Consejos utilizando el BlackBerry Z10.

Z10 Consejos, trucos y atajos - Consejos utilizando el BlackBerry Z10.




Para el nuevo usuario Z10 , encontrará algunas cosas buenas aquí y le insto a que sientas durante 20 miutos y pasar por cada uno de ellos. Ellos se quedan con usted de esa manera.
Para el usuario experimentado , no dude en enviar sus propios consejos en este tema, por favor! Le pediría que nos quedamos en el tema, y vamos a conseguir el mayor número posible publicadas aquí.


Configuración:

Encontrar la programación:
Fácilmente deslizando hacia abajo desde la parte superior del bisel. Allí podrá ver Configuración, Bluetooth, alarma, bloqueo de rotación, Wi-Fi y Notificaciones. En la configuración, usted encontrará su pantalla Acerca de, conexiones de red, como la red móvil, Mobile Hotspot, NFC, el modo de avión, etc, su cuenta de correo electrónico Configuración, Idioma e ingreso, BlackBerry Protect, y muchos otros parámetros clave.

Asigne un nombre al Z10: 
Configuración> Acerca de> Nombre del dispositivo. Este es el nombre del dispositivo de un router WiFi verá, cuando se utiliza el BlackBerry enlace en su escritorio, o al compartir archivos multimedia.
Recuerde que el icono de desbordamiento:
Que se caracteriza por la  ⁞ icono (tres puntos horizontales) Este icono se ve a menudo en el Hub, en la parte inferior de las pantallas de escribir correos y en muchos BB10 aplicaciones básicas y le llevará a más configuraciones, opciones o acciones para que la pantalla.

Tome una captura de pantalla de la pantalla Z10:
Por presionar tanto la UP y DOWN volúmenes simultáneamente. La captura de pantalla se guarda en la carpeta Imágenes.

Detenga el LED:
Rojo rápidamente pulsando el botón superior del borde de espera. A veces no tengo tiempo ni para echar un vistazo al Hub y un toque rápido del botón de espera vamos a conseguir volver a trabajar durante unos minutos más.

Hub Controles Rápidos: 
Estando en la vista Hub, pulse en el icono de desbordamiento  y luego Configuración> para encontrar la configuración de la pantalla del cubo y acciones (cambiar el orden de los mensajes, descargar imágenes automáticamente y más), principal de Administración (puedes activar y deshabilitar las cuentas de correo electrónico, Facebook y Twitter para aparecer o no en el Hub.

Configuración de la aplicación:
A menudo se puede encontrar deslizando hacia abajo desde la parte superior del bisel para encontrar más Ajustes, Ayuda o sobre que aplicaciones de terceras partes.
Desactivar el mensaje de confirmación Eliminar de la pantalla del Hub> pulse el icono de desbordamiento ⁞> Configuración> Visualización y acciones> desplácese hasta y desactivar el mensaje de confirmación de eliminación.

Peek cuando hay mucha gente:
Si su forma activa en un correo electrónico o de otra aplicación como Twitter, puede usar un dedo deslizando lentamente desde el bisel inferior para ver las notificaciones de correo electrónico, BBM o Hub a la izquierda oa la derecha del panel. Mantenga el dedo en la aplicación y deslizar hacia abajo para continuar en la aplicación activa, o vamos a pasar a otra aplicación. Al deslizar desde abajo y hacia la derecha, todo en una acción que se esconde de aplicaciones activas y te lleva directamente a su Hub.

Revise su porcentaje de batería:
Configuración> Acerca de> cambiar la parte superior de la Categoría General Hardware y el porcentaje de batería está en la parte inferior de la pantalla. He descargado "Pilas" de BlackBerry mundo de forma gratuita, como un icono en la pantalla.

Configuración de marcación rápida:
Se encuentran al abrir la aplicación Teléfono y mientras en el listín de llamadas o la vista Contactos, toque y mantenga el contacto deseo de añadir a su marcación rápida y en la barra lateral emergente, toque el icono de la estrella (Agregar a marcado rápido).




Mecanografía / teclado

Palabra sustitución en su Z10: 
Funciona de maravilla! Buscar en los Ajustes> Idioma y entrada> Asistencia automatizada> Sustitución de palabras. Nos antiguamente llamado a este texto automático, y funciona todo igual que antes. Hay un pre-cargado pocos, y yo tomo mis propias , para cosas como la creación de una entrada de "hh", que se convierte en "Headed Home" que utilizo a menudo para que la familia sepa que he dejado a la oficina al final del día . Puede crear hashtags de Twitter, como "TBC" se convierte en "# BlackBerry10 "," myadd "al instante entra en mi dirección de la oficina física. Aprenda a utilizar las entradas cargadas previamente como "ld" para la fecha de hoy, "lt" para la hora actual, "mypin" para introducir su PIN Z10, o "myver" para acceder al instante a su modelo y la versión de BlackBerry OS instalado.

Ocultar el teclado: 
En cualquier pantalla, al limpiar con dos dedos sobre el teclado. Ahora se puede ver más de la larga charla BBMessenger.

Dar formato al Email: 
Para añadir fuentes de colores, negrita, viñetas o la numeración ... Mientras que en la pantalla de redacción de correo electrónico, deslizar dos dedos hacia abajo para ocultar el teclado y verá la petición Attach, el formato, la importancia y el desbordamiento [⁞] icon ... que le permite hacer BCC: un contacto en el correo electrónico.

Minimizar el teclado: 
Rápidamente pulsando la tecla de espacio durante dos segundos, o mediante el uso de dos dedos para deslizar hacia abajo en el teclado.

Cambiar teclados
Rápidamente entre el teclado QWERTY y el teclado numérico / símbolo deslizando hacia abajo en el teclado con un dedo.

Eliminar palabras enteras: 
Al deslizar izquierda a través del teclado. Eliminar dos palabras deslizando hacia la izquierda con dos dedos, tres palabras con tres dedos.

Seleccione una palabra: 
Tocando sin soltar la palabra, el cuadro de selección azul rodeará la palabra. Mantenga esa palabra un segundo más y se seleccionará la frase completa. Otro segundo, todo el párrafo seleccionará, un segundo más y el siguiente párrafo seleccionará con él, y así sucesivamente.

Medios de comunicación:

Utilice la cámara en la pantalla de bloqueo: 
Toque el icono de la cámara durante cinco segundos ... cámara instantánea para los tiros rápidos sin desbloquear!

Sugerencias para la Cámara: 
Utilice los botones arriba o abajo de volumen para activar el obturador, o simplemente toque la pantalla. Toque el icono de desbordamiento para el modo de ráfaga de la cámara (toque y mantenga presionado para tomas de deportes!) O para cambiar la cámara de frente, o el modo de estabilización de las manos temblorosas. Las teclas de volumen arriba / abajo también se detienen y comienzan a la cámara de video.

Indica tu Controles de música a sus teclas de volumen:
Vaya a la Configuración> Sistema de Volumen> para configurar los accesos directos Música en On. Ahora el volumen del dispositivo hacia arriba / abajo teclas se puede pulsar para ir a la pista anterior o siguiente de la biblioteca de música.

Calendario

Cambiar calendario: 
Ve rápidamente entre la vista los días a la vista de la semana, toque la pantalla dos veces rápidamente.

Un calendario de seis meses: 
Se puede ver, a partir de la vista del mes, arrastrando hacia abajo desde la parte superior de título azul mes. Desde allí se puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha a las anteriores o futuros seis meses, y tocar un mes para ver dicho mes.




Diverso

Personalice la disposición de los iconos:
Por si mantiene pulsado un icono durante dos segundos hasta que palpitan ... Toca y arrastra un icono en la pantalla actual y vamos a ir a colocarlo, arrastre un icono en todo el borde derecho o izquierdo a otro panel, o arrastrar un icono sobre otro para crear una nueva carpeta con dos iconos que se encuentran en esa carpeta (que ' tendrá una caja nueva carpeta aparecerá donde usted puede nombrar la carpeta). Cambiar el nombre de una carpeta tocando un par de segundos.

Control por voz: 
Puede acceder rápidamente desde cualquier pantalla pulsando la tecla MUTE lado durante dos segundos (es el botón entre el arriba y abajo teclas de volumen).

Sólo tienes que escribir:
Estoy sorprendido de la facilidad de escribir y la auto-corrección de mis errores de escritura en el Z10. Me parece que entrar en un galimatías y el Z10 tiene sentido de todo esto en el 99% de las palabras. Tómese el tiempo de las dos primeras semanas de uso de la palabra película a medida que escribe y el Z10 aprenderán mejor su escritura y los hábitos de escritura.

Sólo hablo: 
Nunca he sido un gran usuario de mi voz antigua BlackBerry a las aplicaciones o servicios de texto. Ellos simplemente nunca funcionó bien para mí. Pero WOW, esto Z10 es en realidad cada vez mejor y mejor cada vez que uso el control de voz. Igual que escribir, que está aprendiendo mi forma de hablar, el acento del sur y la idiosincrasia. Tome un poco de tiempo a un lado para crear mensajes SMS o correos electrónicos con el control de voz y luego a medida que lo hace, hacer las correcciones necesarias. Si lo hace, hará un mundo de diferencia en cómo reacciona el control de voz y transcribe la entrada de voz.

Reinicie el Hub BlackBerry10:
Al golpear desde el bisel superior derecha hacia el centro de la pantalla, cinco veces seguidas. Esto a menudo restablecer las notificaciones de fantasmas, el correo electrónico o las notificaciones de redes sociales. Usted verá una pantalla en negro rápido, entonces "Preparación de BlackBerry Hub".


Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14