sábado, 8 de junio de 2013

[ Juego ] Angry Farm v1.1.26 para Blackberry OS4.6 o + Superior

Angry Farm (Angry Birds en Android) v1.1.26 para Blackberry OS4.6 + Superior



Es 250 niveles de Angry Farm FUN! Todas las actualizaciones son gratuitas para los clientes actuales de por vida! El granjero se encuentra y la granja ha sido invadida por un ejército de zorros hambrientos. 

Ayudar a los animales enojados luchar para limpiar la granja de zorros merodeadores. Los animales enojados están armados con una catapulta y vuelan por el aire como aves furiosas antes de chocar espectacularmente con los zorros que se esconden dentro de las estructuras de protección agrícola.
 



Cada uno de los animales enojados tienen propiedades especiales que usted puede controlar para derrotar a los zorros. Cabra Angry vuela por el aire chocando contra zorros y causando pacas de heno y las estructuras de explotación de madera para explotar.

Angry pig rebota como una pelota de goma super furiosos cerdo zorros demolición y sus escondites, vaca enojada vuela por el aire y se acelera a velocidad de ataque cuando se hace clic el trackpad o la pantalla táctil, mientras que la vaca enojada está en vuelo. 



Gallina enojada es un pájaro lleno de mala actitud de aves. Tan lleno de actitud pájaro malo que gallina enojada se divide en tres proyectiles de aves enojado cuando se hace clic en el trackpad o la pantalla táctil, mientras que la gallina enojada está en el aire. 

NEW - Un paquete de dinamita para hacer explotar el granero cuando usted está atascado en un nivel difícil y la necesidad de acabar con los zorros molestos! Una vez adquirida, la dinamita se puede utilizar una vez cada hora. Sólo tienes que comprar la dinamita una vez. 

Si te gusta jugar juegos como Angry Birds ® le va a encantar Angry Farm! 

Características: 
- Hemos añadido 50 nuevos niveles desafiantes para un total de 250 
- compra In-App para el paquete de dinamita para borrar un nivel difícil 


- Participación especial de audio y efectos de vídeo * Los dispositivos CDMA tomar nota 
- Compatible con dispositivos BlackBerry ® OS 4.6 y las actualizaciones anteriormente gratuitas para todos los clientes existentes para siempre 

* Observe por favor: El sonido se ha desactivado para muchos dispositivos CDMA. Estamos trabajando duro para tratar de solucionar el problema tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas y esperamos resolver el problema lo antes posible.

Juego compatible con OS4.6 o + Superior.

Link: Angry Farm v1.1.26 http://adf.ly/QF60t

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14