lunes, 15 de julio de 2013

[ Aplicación ] Actualiza Resource Monitor v3.0.0.23 desde Blackberry World

Actualiza Resource Monitor v3.0.0.23 desde Blackberry World



BlackBerry Resource Monitor es una útil aplicación desarrollada por BlackBerry para monitoreo del rendimiento de nuestros dispositivos y tomar medidas en dado caso que alguna aplicación instalada afecte al rendimiento del equipo.



Resource Monitor le ayudara a que su dispositivo funcione tan suave y al mayor tiempo posible. Identifica las aplicaciones abiertas y limitaciones de recursos que contribuyen a la descarga de batería o a la desaceleración de su dispositivo y toma el mejor curso de acción para solucionarlo.  



Esta tiene tres características principales: Monitorización de aplicaciones. Monitores ARM aplicaciones de terceros para el abuso de recursos del dispositivo y cierra automáticamentes las aplicaciones ofensivas.



Cambios en esta versión:
Opción de Recuperación de Memoria Mejorada: Esta característica monitorea la memoria disponible, y cuando el dispositivo cuenta con la memoria baja, recibirás una notificación y se tomarán medidas para desfragmentar la memoria.

Aplicaciones: 
Puedes desinstalar aplicaciones que no utilizas desde su ultimo reinicio ordenados en lista por tamaño.

Archivos: 
Puedes liberar parte de la memoria interna eliminando archivos, o lenguajes no utilizados, podrás ver una vista previa de ellos para asegurarte que son los correctos.

Mensajes y correos electrónicos: 
Puede seleccionar diferentes métodos para eliminar los mensajes antiguos, correos electrónicos.

Link: Resource Monitor v3.0.0.23 desde Blackberry World http://adf.ly/SAxJ6

Fuente: José Gutiérrez.

Twitter: @gutijose14