domingo, 21 de julio de 2013

Resident Evil 4 Mobile Ejecutándolo en mi BlackBerry Q10

 Resident Evil 4 Mobile Ejecutándolo en BlackBerry Q10



Hola a todos amigos y #FamiliaBlackberry en el dia de hoy yo Jose E. Gutierrez S. he testeado y probado el juego de Resident Evil 4 Mobile para Blackberry en el cual este se esta ejecuntado en mi dispositivo Blackberry Q10. Como veran el juego corre bien y es muy calidad este juego, el idioma esta en ingles aunque posee otros.


Pueden que digan que mi Blackberry no esta bien o no se sincroniza con el juego el táctil lo que pasa es que no tengo protector de pantalla o anti-spie por lo tanto como verán la imagen que sale en el vídeo del Blackberry esta un poco manchada pero se los recomiendo el juego anda bien, al final de video no me cerro bien el juego pero a pesar de todo corre muy bien, pero si hace su cierre normalmente…

Análisis de Resident Evil 4 Mobile v1.0:

Este juego ha tratado de permanecer fiel a la apariencia y modo de juego de su homólogo de la consola y sobre todo es un éxito. La serie Resident Evil ha respetado la historia en los videojuegos y ahora la cuarta iteración se ha abierto camino para Blackberry. Este juego ha tratado de permanecer fiel a la apariencia y modo de juego de su homólogo de la consola y sobre todo es un éxito. En el papel de Leon Kennedy, se le ha solicitado para investigar el secuestro de la hija del presidente, sin embargo hay mucho más en juego de lo que parece.
Los controles han sido condensados para estar en forma en la pantalla. El movimiento se consigue mediante el táctil sensible a la izquierda de la pantalla, con la pistola dibujar / botón de disparo a la derecha. La interacción con los objetos se hace con un botón sensible al contexto que aparece cuando algo puede ser usado. El sistema funciona bien, pero puede ser incómoda para apuntar con precisión cuando en el combate, especialmente si usted es acosado por sus enemigos.
Los gráficos son excelentes, siendo totalmente en 3D de alta calidad que parece pertenecer a un dispositivo de juegos portátil. El sonido está muy bien también, con una banda sonora atmosférica a dibujar en el juego y los gemidos de los zombies de ser bastante frío. Usted puede comprar los suministros a través de un proveedor colocadas en todo los niveles. Esta es una buena adición a medida que se encontrará luchando para encontrar munición a veces. El único problema importante fue la de Amnistía Internacional, que es lento para reaccionar ante tu presencia. Se trata de un juego de acción sólidos dirigidos a los aficionados RE y amantes de la acción en general, ya pesar de una cámara nerviosa que ofrecerá horas de diversión.

Disfrutenlo y cuentanos que tal les parece el juego Resident Evil 4 Mobile en el Blackberry Q10. Lo grabe desde un mismo Blackberry 9320 ya que no tengo camara, se que el Flash no deja ver en algunas parte bien pero el juego si se nota que corre a la perfección.





Fuente: http://youtu.be/CjHdEIIooKM

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14