viernes, 6 de septiembre de 2013

[ Actualiza ] Blackberry Messenger Channels 10.2.15.13 y 10.2.20.16 & BlackBerry OS v8.0.0.71

Se actualiza BBM Channels Para BlackBerry 10 a la versión: 
10.2.15.30 y 10.2.20.32 & BlackBerry OS Java a la Versión: 8.0.0.71 



El día de hoy se a actualizado BBM Channels en la Beta Zone para BlackBerry 10 & para BlackBerry OS Java, a las versiones 10.2.15.30 y 10.2.20.32 / 8.0.0.71 solo para usuarios de la Beta Zone. 

Estamos muy emocionados de anunciar que una nueva versión de BBM Canales ya está disponible para descarga! Está lleno de nuevas características que ha solicitado, así que entiendo descargado, y háganos saber lo que piensas!


Los cambios que se han agregados en esta versión son: 
  • Nuevos Canales de BBM versión disponible para descarga!
  • Estamos muy emocionados de anunciar que una nueva versión de BBM Canales ya está disponible para descarga! Está lleno de nuevas características que ha solicitado, así que entiendo descargado, y háganos saber lo que piensas!
  • Nuevas funciones:
  • Buscar Mejoras:  Los usuarios ahora pueden unirse a un canal directamente desde la página de resultados de búsqueda! Echa un vistazo a los nuevos indicadores en sus resultados de búsqueda para consultar información como el número de abonados a la derecha de lo que busca!
  • Categorías Channel:  Los usuarios pueden especificar una categoría al crear un canal!
  • Estadísticas mejorada de la pantalla:  los dueños del canal tienen ahora más detalles sobre cómo los suscriptores se unieron con una nueva interfaz de usuario, de aspecto fresco.
  • Geolocalización del sistema : Canales BBM ahora solicita a los usuarios su consentimiento para usar su ubicación para mejorar los resultados de búsqueda y descubrimiento de canal.
  • Canales privados:  crear un canal sólo para usted, y elija sus amigos y familiares! Ahora puedes crear canales privados, limitando el acceso únicamente a los invitados por el dueño del canal.  
  • Subir fotos de todos los tamaños (BlackBerry 10 Sólo, ya disponible en BBOS):  fotos cuadrados obstaculizan sus mensajes? Ahora ya no tendrá que recortar o editar las imágenes antes de publicar desde el dispositivo!
  • Banner de notificación (sólo BlackBerry 10, ya disponible en BBOS):  recibir notificaciones dentro de los canales de BBM cuando alguien responda a sus comentarios u observaciones sobre su canal!
  • Canales Favoritos (Sólo BlackBerry 10, ya disponible en BBOS) : ahora puede seleccionar canales como favoritos para recibir notificaciones cada vez que su canal favorito publica nuevos mensajes!
  • Moderar comentarios inapropiados & Posts:  propietarios de canales ahora será fácilmente capaz de gestionar información de canal y quitar fácilmente quejas, comentarios o mensajes en un solo lugar!
  • Nuevos Canales de pantalla Home (BlackBerry Sólo 10) : descubrir fácilmente la más nueva, más caliente canales al abrir canales de BBM Ahora verá los canales destacados y ser fácilmente capaz de cambiar entre las vistas.
  • Enhanced Canales Carousel (BlackBerry Sólo 10):  Canales carrusel tiene un nuevo aspecto y estilo! Canales destacados tienen ahora su propia pestaña y los usuarios tienen acceso directo a buscar directamente desde la pantalla principal de BBM Canales.
  • Canales de Restricción por Edad y ubicación:  configurados de la  CMC , los dueños de los canales ya pueden restringir el acceso a su canal a los usuarios de determinados países o por debajo de una cierta edad.
  • Mejoras a las actualizaciones RSS: actualizaciones avatar experiencia mejorada, cuando los contactos cambian su imagen para mostrar que ahora le notificará en las actualizaciones de comer y ser capaz de ver la imagen en tamaño grande.



Para su completa activación del Blackberry Messenger Channels (canales) deben introducir el código de activación que les llegara por correo para que puedan utilizar el BBM Canales en sus dispositivos Blackberry.

Si quieres tener el ultimo Blackberry Messenger 8.0.0.71/10.2.15.30 y 10.2.20.32 y otras aplicaciones Beta registrate desde este link: http://adf.ly/TTZIy

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14