jueves, 5 de septiembre de 2013

[ Aplicación ] Actualiza Line para BBOS a la v1.9.11 desde Blackberry World

Actualiza Line para BBOS a la v1.9.11 desde Blackberry World





LINE es un nuevo mensajero de comunicaciones utilizado en más de 230 países de todo el mundo. Con la línea se puede disfrutar de intercambiar mensajes gratis con todos tus amigos. LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día! Características: Fácil, divertido y conveniente Vincula tu Smartphone PC Tablet Varios iconos gestuales.

LINE tiene más de 230 millones de usuarios internacionales y se usa en mas de 231 países. Con LINE puedes disfrutar intercambiando mensajes gratis con todos tus amigos. Mensajes gratis cuándo quieras y dónde sea, ¡24 horas del día! ¡Intentalo ahora!  





*Las caracteristicas claves de LINE -Fácil, divertido y conveniente Envía mensajes y fotos en un instante.  -Enlaza tu teléfono tactil(Smartphone)-PC Usa la version para teléfono tactil(Smartphone) cuando te estas moviendo, la version de PC/MAC en tu computadora. Sigues en contacto donde quiera la vida te lleve  -¡Auto-expresate usando stickers! ¡Transmite tus emociones y haz que tu Chat sea más divertido con una variedad enorme de interesantes stickers! 

Hay 4 juegos de stickers esperando descargarse por tí  -Integración BBM Confimación fácil de la última información sobre actualizaciones con la integración de BlackBerry Messenger (Para OS6, LINE puede ser integrado sólo en BBM ver.6.0 o en una versión más alta)  Como cualquier otras aplicaciones la tarifa de datos se aplicará si no usas la red de Wifi. por lo tanto se recomienda plan de tarifas fijas para teléfono móvil.  Agradezco tu atención, y esperamos que disfrutes LINE.

Integración a BBM Sistema operativo requerido: 5.0.0 o superior.

Link: Line para BBOS a la v1.9.11 http://adf.ly/VBi6b

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14