jueves, 5 de septiembre de 2013

[ Filtrado ] Nuevo OS 2.1.0.1753 para el BlackBerry PlayBook

Nuevo OS 2.1.0.1753 para el BlackBerry PlayBook


BerryLeaks presenta 2.1.0.1753
BlackBerry PlayBook

El procedimiento es el mismo como la carga para BB10 dispositivos , dentro de cada archivo es un cargador automático para cada dispositivo.

Copia de seguridad de toda la información del dispositivo, a sus lugares seleccionados , APAGUE LINK ( si lo utilizó para su copia de seguridad) , configurar el dispositivo para el modo avión , conecte a USB. 

Descomprimir el archivo zip descargado en el escritorio , e iniciar el . Exe . Ingrese info contraseña, pulsa enter y vaya a hacer un bocadillo, tomar una ducha , lo que .... Una vez que vea la pantalla de bienvenida en el dispositivo, desconectar del USB y realizar la configuración . Siga todas las indicaciones de instalación . El siguiente enlace es una guía detallada de cómo cargar el archivo en el dispositivo ( incluso hay un video) : Instalación de Fugas.

Descargo de responsabilidad :

Como de costumbre, ni nosotros, ni Crac somos responsables de cualquier daño causado a su dispositivo .Perderá todos sus datos y configuraciones en su dispositivo. Se restablece el estado de fábrica

La siguiente es una lista de los defectos encontrados o los avisos generales:

Aviso general: Se trata de un sistema operativo completo

Aviso general: Funcionalidad inteligente no hay nada significativamente diferente de la versión oficial más reciente.

Aviso general: El sistema operativo en sí cuesta un poco más suave , con poco o ningún retraso al escribir con el teclado.

Aviso general: La velocidad del navegador parece ser casi lo mismo que los sistemas operativos anteriores, sigue siendo relativamente rápido

Problema: Después de limpiar , sólo terminar con aplicación del navegador
Solución: Ejecute el cargador automático de nuevo

Para preguntas más frecuentes y otra información útil , por favor visítenos en nuestra página wiki: * BerryLeaks * o descargar nuestra aplicación de BlackBerry Mundial : * BerryLeaks libre App * . Para obtener ayuda personalizada y actualizaciones también tenemos nuestra * Full BerryLeaks App * . Y como siempre , puede ponerse en contacto con nosotros en el foro para cualquier ayuda necesaria .

Tenga en cuenta que para que las cosas funcionen lo más suave posible , hemos creado la siguiente plantilla a utilizar para sus preguntas en el foro. Esto es para asegurarse de recibir la información necesaria para responder a sus preguntas.

Dispositivo: PlayBook
Dispositivo del modelo: WiFi / WiFi +4 G
Edición / pregunta : Sea lo más específico posible
¿Qué medidas causaron el problema ? es decir, apertura X aplicación, activar la función X
¿Qué se intenta resolver el problema ? es decir, reiniciar, volver a cargar OS , cambiar la configuración , etc




Bueno, aquí está una diversión - un nuevo sistema operativo se filtró ha aparecido hoy en el BlackBerry PlayBook . Sin duda fue inesperado pero muy bienvenido. La mayoría de los usuarios de PlayBook no esperaban un nuevo sistema operativo Estoy seguro de que cualquier persona que está tratando de jugar de todo un poco se quiere dar a este un un intento. 

Si bien este es un sistema operativo completo hay nada muy nuevo pero se dice que tiene algunas mejoras en la velocidad que es bueno escuchar. El método de instalación es el mismo del que para BB10 dispositivos por lo que tendrá que utilizar un PC con Windows para ejecutar el cargador automático. Asegúrese de realizar una copia de seguridad completa antes de bucear y no nos responsabilizamos si algo se rompe.

Link: BlackBerry PlayBook OS 2.1.0.1753http://adf.ly/VBII5
Otro Link Torrent: BlackBerry PlayBook OS 2.1.0.1753http://adf.ly/VBISY

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14