viernes, 27 de septiembre de 2013

[ Filtrado ] OS 10.2.0.1521 para el BlackBerry Z30

Filtrado OS 10.2.0.1521 para el BlackBerry Z30



Para todos aquellos que tienen la suerte suficiente como para ya tener un BlackBerry Z30 en sus manos, Ahora pueden descargar el OS 10.2.0.1521. Aunque éste es etiquetado como ‘filtrado’, en realidad es el sistema operativo “que ha estado apareciendo en las versiones del BlackBerry Z30 en algunas regiones. Por lo tanto, en cierto modo, supongo que podría ser considerado oficial también.

Dicho esto, La instalación se realiza mediante un cargador automático y el procedimiento no estándar para cargar un sistema operativo en el dispositivo. Como siempre, asegúrense de tener cuidado al instalar software de filtrado en su dispositivo.

Recuerda que MundoBerry no se hace responsable de cualquier cosa que pueda ir mal durante el proceso de actualización. Una vez instalada esta última fuga, asegúrate de ingresar a los comentarios de abajo y háganos saber sus opiniones acerca de este sistema operativo.

Link: OS 10.2.0.1521 para el BlackBerry Z30 http://adf.ly/WWgLF

Se recomienda hacer un respaldo previo con el BlackBerry Link antes de proceder a ejecutar el archivo .EXE, ya que el mismo borrará todo el contenido de su dispositivo, una vez actualizado podrá restaurar mediante el Link.

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Ya deberían saber como actualizar sus Blackberry Z30 con Blackberry Link.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14