domingo, 13 de octubre de 2013

[ Filtrado ] OS 10.2.1.641 para todos los dispositivos BlackBerry 10 (STL100-1 NO)

OS 10.2.1.641 para todos los dispositivos BlackBerry 10 (STL100-1 NO)


Aquí hay un poco de algo para cualquiera de ustedes que pueden estar buscando algo que hacer en un domingo perezoso. BerryLeaks acaba de lanzar OS 10.2.1.641 para casi todos los BlackBerry 10 dispositivos (lo siento Z10 STL100-1 no se ejecutará en el dispositivo). Se trata de un cargador automático completo para cargar al igual que lo han sido. Este sistema operativo se filtró tiene una nota importante a ella así que por favor lea todo el mensaje antes de cargarlo.

Al parecer, la aplicación de la cámara tiene problemas serios, no tomar fotografías sin flash y la vista previa de la imagen no aparece. (Puede que sea específica del dispositivo como Z30 y Q5 tienen diferentes cámaras continuación Z10/Q10).

He aquí cómo usted actualiza BlackBerry 10 con este sistema operativo se filtró.

Copia de seguridad de su dispositivo BlackBerry 10 con BlackBerry Link (el cargador automático se limpie el dispositivo).
Cerrar BlackBerry Link.
Descarga autocargador OS.
Apague el dispositivo.
Ejecutar autoloader.exe (Windows Vista 7 y 8 de ejecución como administrador).
Cuando "la conexión a ROM de arranque" aparece en el sistema de conectar el BlackBerry 10 para PC y encienda el dispositivo.
Espere a que el proceso de terminar y el teléfono se reinicie.

La actualización se limpie el dispositivo, por lo que puede recuperar toda la información de la copia de seguridad a través de BlackBerry Link o simplemente empezar de nuevo si lo desea.
Como siempre, asegúrese de copia de seguridad de su dispositivo antes de actualizar a la versión más nueva tan solo para estar seguro. Asimismo, recuerda BlackBerry Imperio no se hace responsable de cualquier cosa que pueda ir mal durante el proceso de actualización.

Aquí están los enlaces:

Link:  Q5 y Q10 OS 10.2.1.641 http://adf.ly/XUf8H
Link: Z30 OS 10.2.1.641 http://adf.ly/XUfBe
Link:  Z10 STL100 - 2, 3 y 4 OS 10.2.1.641 http://adf.ly/XUfEN

Se recomienda hacer un respaldo previo con el BlackBerry Link antes de proceder a ejecutar el archivo .EXE, ya que el mismo borrará todo el contenido de su dispositivo, una vez actualizado podrá restaurar mediante el Link.

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Ya deberían saber como actualizar sus Blackberry Z10 con Blackberry Link.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14