martes, 18 de marzo de 2014

[ Guía ] Como instalar y ejecutar BBM en la PC o MAC

Como instalar y ejecutar BBM en la PC o MAC


Cómo instalar fácilmente BBM en la PC o Mac - inicia oficialmente BlackBerry App BBM (BlackBerry Messenger) para Android y el iPhone los usuarios de todo el mundo en octubre de 2013. Sólo en menos de 24 horas desde el momento del lanzamiento, el combustible se ha descargado más de 10 millones de veces por los usuarios y iPhone Android. Además, en la primera semana de su lanzamiento, el BBM llega a más de 80 millones de usuarios activos mensuales, incluyendo más de 20 millones de nuevos usuarios de Android y iPhone.
Dada la popularidad de magnitud, habrá usuarios que quieren tener BBM en su ordenador de sobremesa o portátil. Hay métodos para obtener BBM en su PC o Mac mediante software Bluestack.
Tú que desea instalar BBM en su PC o Mac puede seguir los pasos a continuación.
Los pasos para instalar BBM en su PC / Mac: 

Paso 1: Descargue e instale los BlueStacks 
Abra un navegador web en el ordenador y visitar http://adf.ly/gVug2 Hay una opción para descargar el Mac o la versión de Windows. Haga clic y descargar la versión apropiada para su ordenador. Una vez descargado, ejecute el programa de instalación para completar el proceso.

Paso 2: Ejecutar y puesta en marcha BlueStacks 
Abra BlueStacks si no se abre automáticamente. Tiene que ejecutar algunos detalles tempranas sobre la configuración y crear una cuenta de Google con su dirección de correo electrónico si usted no tiene, si usted ya tiene una cuenta, por favor use su cuenta de Google.



Paso 3: Instalación de aplicaciones 
BlueStacks surgieron después de la página principal, se puede instalar el BBM. Haga clic en el icono de búsqueda. Asegúrese de que usted descargue de la BlackBerry es BBM Limited. Luego haga clic en Instalar y espere hasta que se complete la descarga.

Paso 4: BBM Set-up 
Una vez instalado el BBM, haga clic en el botón Abrir para abrir la aplicación BBM. Puesta en marcha el BBM con un BlackBerry ID, como de costumbre.

Algunas cosas para recordar: 
- Si ya tiene BBID ya está conectado a su teléfono inteligente, le sugerimos utilizar otro BBID que todos los contactos de BBM en el smartphone permanece segura y no se moverán al combustible en BlueStacks 
- Tal vez la aplicación de BBM en BlueStacks será notablemente más lento que sus aplicaciones de combustible existentes en Smartphones, cualquier PC o Mac tendrán diferentes resultados. 
- Hacer con su propio riesgo (DWYOR)  no nos hacemos responsables si algo sale mal / daños a su dispositivo.

Fuente: Jose Gutierrez.
Twitter: @gutijose14