lunes, 12 de mayo de 2014

[ Actualidad ] La conferencia BeMobile se enfocará en el tema de la seguridad móvil en América Latina

La conferencia BeMobile se enfocará en el tema de la seguridad móvil en América Latina



El segundo evento anual BlackBerry reunirá a líderes académicos y de la industria móvil para enfocarse en  las tendencias emergentes.

Miami, Florida – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX), Un líder mundial en comunicaciones móviles, Inicia hoy su segunda conferencia Be Mobile para los medios de América latina. El evento se enfocará en el tema de la seguridad móvil y como las tendencias actuales y futuras están impactando a gobiernos, empresas e individuos alrededor del mundo.

“BlackBerry es el estándar de oro cuando se trata de asegurar comunicaciones móviles ", dijo Jorge Aguiar, Director Regional de BlackBerry para América Latina. "A medida que la conversación global sobre la importancia de la seguridad móvil se hace más prominente, la relevancia de las soluciones empresariales móviles únicas que BlackBerry ofrece ha crecido aún más. Este año la Conferencia Be Mobile ofrecerá una gran cantidad de información sobre las tendencias de seguridad móvil que nuestra gran base de clientes empresariales y más de 500 clientes del sector público en toda América Latina necesitan entender”.

La conferencia Be Mobile 2014 es un evento de dos días para los medios de comunicación que incluirá ponencias de expertos en seguridad renombrados mundialmente, presentaciones interactivas y demostraciones en vivo sobre las soluciones avanzadas de movilidad empresarial de BlackBerry, paneles de discusión y debates sobre las tendencias de seguridad.

La agenda completa de la conferencia Be Mobile se encuentra disponible en: http://www.thebemobileconference.com/ Entre los oradores invitados que se presentarán en el evento se encuentran:

Bruce Schneier: Un técnico de renombre internacional en seguridad, llamado un "Gurú de seguridad" por The Economist.  Es autor de 12 libros incluyendo "Liars and Outliers: Enabling the Trust that Society Needs to Thrive" así como cientos de artículos, ensayos y trabajos académicos.  Su influyente boletín "Crypto-Gram" y su blog "Schneier on Security" son leídos por más de 250,000 personas. 



Jeff Holleran: Como Director Senior de estrategia de productos empresariales en BlackBerry, Jeff Holleran es responsable de establecer la estrategia de productos  y crear el plan para la oferta de software empresarial BlackBerry en diversas regiones.  Jeff ha ocupado puestos de liderazgo en la gestión de productos, ventas técnicas y desarrollo de soluciones desde su incorporación a BlackBerry en Noviembre de 2001.



Andrew Lippman: Uno de los fundadores del mundialmente famoso MIT Media Lab, Andy es uno de los investigadores más destacados del mundo sobre la evolución y el impacto de la tecnología en los medios de comunicación, la sociedad y la vida cotidiana.



John Sileo: CEO de The Sileo Group, un talento de la privacidad y seguridad y que ayuda a las organizaciones a proteger los datos que guían sus ganancias. Su trabajo incluye compromisos con el Pentágono, USA Today, Blue Cross, el FDIC, Pfizer, 60 Minutes, La agencia de seguridad nacional, y organizaciones de todos los tamaños.



Jay Gumbiner: Supervisa la organización de investigación para Latinoamérica del IDC, administra diversos equipos de hardware, software y analistas de servicios distribuidos a lo largo de toda la región, proporcionando análisis a través de más de una docena de países de américa latina mediante estudios trimestrales, semestrales y anuales. Estos servicios proveen pronósticos detallados de los principales mercados de consumo y empresariales de la región.



La conferencia será seguida en Twitter: @BlackBerryESP, @BlackBerry4Biz y vía el hashtag #bemobile.