lunes, 16 de junio de 2014

Nuevo BBM características añadidas para BlackBerry: Fondos de pantalla, emoticons, protección y más.

Nuevo BBM características añadidas para BlackBerry:
 Fondos de pantalla, emoticons, protección y más.


Hace un par de semanas cuando lanzamos nuestra última actualización de BBM para dispositivos iPhone y Android nos dijo que tenía una versión especial en la manga para los usuarios de BlackBerry.

Pues bien, hoy es el día - tenemos nuevas versiones de BBM que vienen a BlackBerry World para BlackBerry 10 y BBOS smartphones. Echemos un rápido vistazo a lo que está en la tienda.

BBM Protegida

Estamos orgullosos de anunciar la disponibilidad de BBM Protegida hoy, antes de lo previsto. BBM Protegido es un nuevo servicio diseñado para nuestros clientes empresariales preocupados por la seguridad. BBM Protegida añade una capa adicional de seguridad al modelo de seguridad de BBM para una mayor protección de las conversaciones BBM entre los empleados. Usted puede aprender más sobre BBM Protegida en www.BlackBerry.com/BBMprotected



Fondos de pantalla de Chat - ahora disponible en BBM Shop

Hemos oído que pedir más formas de personalizar la experiencia BBM y hoy, estamos muy contentos de introducir una nueva característica que le ayudará a personalizar los chats de BBM. La introducción de fondos de pantalla de chat! Fondos de pantalla de Chat que estarán disponibles para su descarga desde la tienda de BBM que le da una manera de añadir algo de color a tus chats de BBM.

16 Nuevos emoticones

Sabemos usuarios de BBM aman a sus emoticons - de hecho utilizan decenas de millones en BBM chats todas y todos los días! Esta versión introduce 16 nuevos emoticonos que incluyen muchas sugerencias de nuestros usuarios de BBM recogidos a través de Facebook, Twitter, nuestro canal de BBM y aquí en IBB.

Experiencia mejorada para agregar nuevos contactos de BBM por correo electrónico

Esta versión también hace que sea más fácil agregar nuevos contactos de BBM a través de correo electrónico. Hoy en día, es un proceso un tanto engorroso y complicado. Esta nueva versión será simplificar el proceso para que cuando reciba una BBM invitar por correo electrónico, todo lo que tienes que hacer es pulsar el enlace y listo, tienes contactos de BBM. No hay necesidad de enviar un PIN invite de nuevo.

Ficha Actualizaciones ha sido rebautizada como 'Feeds'

Hemos también re-nombramos lo que hoy conocemos como la pestaña "Actualizaciones". Hemos cambiado el nombre por el de 'feeds' para representar mejor lo que hay allí - los últimos estados y las fotos del perfil de sus contactos de BBM y los mensajes mas recientes de los Canales de BBM que sigues.

Aumento de límite de transferencia de archivos para usuarios BBOS.

Hoy en día, aumentamos el tamaño máximo de archivo adjunto a 16 MB para los usuarios de BBM en dispositivos BBOS. Esto permitirá a los usuarios de BBM en dispositivos BBOS para enviar vídeos más largos, los más grandes y fotos más grandes.
Como mencioné anteriormente, BlackBerry es la liberación de estas nuevas características de BBM a sus peticiones. Siempre estamos tratando de escuchar a nuestros usuarios. Así que vamos a saber lo que piensa acerca de estas nuevas características y qué más te está buscando!

Fuente: http://blogs.blackberry.com/2014/06/bbm-blackberry-new-features/#

BBM para BlackBerry 10                                              BBM para BlackBerry OS Legacy
      v10.3.33.18                                                                                      v8.5.0.18

                                                                           
                                                         
Haz Click en las imagenes para su respectiva y correspondientes descarga... 

Disfrutenlo y recomienden a sus amigos BBM.