jueves, 17 de julio de 2014

[ Actualidad ] BlackBerry 'contraataca' en el mercado y responde a la colaboración de Apple e IBM

BlackBerry 'contraataca' en el mercado y responde a la colaboración de Apple e IBM 



Esta semana, Apple e IBM anunciaron que trabajarían juntos y unen sus fuerzas para conquistar el mercado. Un área en que BlackBerry está especializado desde hace muchos años y que hizo su reputación y su éxito en el mundo. 
La colaboración entre Apple e IBM no se detiene sólo para smartphones y tablets. Las dos empresas quieren construir una plataforma MDM para administrar, sino también para desarrollar aplicaciones para los profesionales. 

Apple e IBM lanzan entonces en plena guerra contra los directivos de la solución de movilidad equipo creado por el grupo canadiense es decir BlackBerry Enterprise Server (BES). Por el efecto de anuncio, acción BBRY ha perdido alrededor del 10% de ese valor, y esto inevitablemente provocó una reacción por parte de la Waterloo con respecto a esta cooperación.



Gestión de BlackBerry destaca la fiabilidad de las soluciones seguras para las empresas que ofrecen BlackBerry durante años antes de continuar declarando que el BlackBerry es el líder indiscutible en este mercado y que las empresas deberían pensar dos veces antes de hacer confianza en cualquier solución construida en base a tecnología de consumo que tiene una seguridad de eficacia probada similar beneficios tiene lo que siempre ha entregado BlackBerry. 

Este acuerdo sólo subraya la necesidad continua de soluciones de seguridad de extremo a extremo, para la movilidad de las empresas, como los de BlackBerry. John Chen

Por el momento el acuerdo entre Apple e IBM viene solamente en la forma de una sola publicación. Sin embargo, BlackBerry debe mantener esta competencia a los ojos y permanecer atento. 

La compañía y seguro móvil mercado de soluciones es uno de los pilares de la estrategia de BlackBerry que vuelva a ser rentable. Sin embargo, tendrá que guardia canadiense ritmo para mantener y ganar nuevas cuotas de mercado.

La compañía tecnológica busca expandir sus productos principalmente en software y servicios empresariales.

Via: CNNMexico