miércoles, 23 de julio de 2014

[ Actualidad ] CONFIRMADO: Este es el BlackBerry Passport en Blanco

CONFIRMADO: Este es el BlackBerry Passport en Blanco


No creas todo lo que Leo en Internet. En las últimas semanas desde que John Chen anunció el pasaporte de BlackBerry en nuestra reunión General anual, rumores y especulaciones sobre el dispositivo han sido rampantes. Y francamente, no lo permitiré.


Hoy, me gustaría tomar uno de esos rumores de acuerdo de la mesa y reemplazarlo con imágenes reales de un pasaporte de BlackBerry blanco... sobre una mesa (haga clic en la imagen para ver una versión más grande).

Tengo que admitirlo: algunos de nuestros amigos en el Internet nos ganó con el punzón con una foto del BlackBerry Passport Blanco (te estoy mirando, Bla1ze). Por un lado, me encanta el entusiasmo; por otro lado, quería ser el que demostrarlo primero. Puntuación: Equipo BlackBerry: 1, Donny: 0.

Sin embargo... todos saben que llegó a mis manos con un BlackBerry Passpor Negro y han estado compartiendo historias de uso real. Para responder a algunas de mis preguntas alrededor del BlackBerry Passport Blanco, le pregunté a Brian Paschke y Joseph Hofer, diseñadores del pasaporte aquí en BlackBerry:

P: ¿Cuáles son algunas de sus filosofías de diseño informando el BlackBerry Passport Blanco?

Paschke: Nuestro equipo eligió este tono exacto de blanco para trabajar con la calidez de la única, marco de acero inoxidable. El color es personalizado al BlackBerry.

Hofer : Un nivel de detalle, el color blanco se ha más ajustado para que cada parte individual y el material con el fin de crear armonía de color general.

P: ¿Qué inspiró la mirada, sensación y materiales del BlackBerry Passport en Blanco?

Paschke: Los usos de la tapa posterior una 'porcelana' capa que es suave al tacto mientras proporciona agarre y complementando el toque suave recubrimiento utilizado en el pasaporte negro. Para trabajar como una familia.

Hofer: De hecho, todas las superficies del pasaporte tanto blanco y negro han suavemente suavizados para comodidad manteniendo un look moderno. El final junto con el moldeado suave crea una experiencia refinada.

P: ¿Dime qué hace el BlackBerry Passport tan especial para ti en general?

Paschke: El BlackBerry Passport aprovecha nuestra fuerza y nuestro patrimonio, sin embargo, es nuevo e innovador. Como su nombre indica... el formato está inspirado en el pasaporte de un viajero; un símbolo familiar y universal de la movilidad. Esta familiaridad tiene potencial para aprovechar los sistemas existentes y las normas de.

Hofer: Aunque el diseño puede ser único, la experiencia de usar pasaporte sentirá familiar para muchos.

P: ¿Como editor de interior BlackBerry, tengo uno en blanco?

Paschke : No, no puedes no.