jueves, 17 de julio de 2014

[ Actualidad ] Porque todavía venden BlackBerry: Cuentos de un representante de ventas Smartphonea via @PatWallace

Cuentos de un representante de ventas Smartphone via @PatWallace


A menudo los clientes pedirán un vendedor del dispositivo que tienen y si les gusta. Mi respuesta es BlackBerry y, me encanta mi teléfono. Claro, yo he usado todo tipo de dispositivos, pero necesito un dispositivo para la productividad. BlackBerry se ha diseñado para hacer que la multitarea diaria que hago, magnifico. Después de hablarles de mis experiencias, la pregunta de oro es:
¿Para que usas tu telefono?

La mayoría de la gente dice, mensajes de texto, correo electrónico, navegador y cámara. Dependiendo de las cosas demográficas tales como la música, el calendario y la toma de teléfono de las llamadas también son respuestas frecuentes.

Características que importan

Más personas están utilizando dispositivos para componer texto o mensajes en una forma u otra. Desde mensajes de texto y correo electrónico para actualizaciones de estado y chateando en clientes de mensajería instantánea como BBM, encuentro que hay un montón de escritura ocurra.

Ese teclado. . .

La primera característica que demuestro en BlackBerry 10 es el teclado adaptable y características. Yo uso la frase "Probando el teclado en la nueva BlackBerry!". Esto es algo que puedo componer con sólo unas pocas pulsaciones de teclas y el resto de la oración por deslizar arriba o sacudiendo las palabras que aparecen en el teclado. Esto demuestra la facilidad de escribir con una mano y la capacidad de predicción de palabras y corrección ortográfica. Estas características son incorporadas para acelerar la comunicación y en la facilidad de consideración de uso para el cliente.


Peek & Flow

Lo siguiente que demuestro es el BlackBerry Hub. Abro la aplicación del tiempo y mostrar lo fácil que puede asomarse al Hub y ver si el mensaje entrante es algo que necesita atención inmediata o si puede continuar viendo a cielos soleados. Esto pone de relieve la capacidad de multi-tarea y pasar de una cosa a otra sin la necesidad de un botón 'atrás' 'casa' o. Un simple toque y se puede ver la bandeja de entrada sin dejar lo que estás haciendo. Aunque, para los que sólo tiene que tener el botón "atrás", me dicen el BlackBerry Classic incluye funciones de navegación más tradicionales que está acostumbrado.

Sonrían!!

Una de las mejores características que me aseguro de presumir es la cámara de BlackBerry 10. La función Time Shift es única y aman a intentarlo. Este es un gran éxito con los padres de niños pequeños. También hay incorporado retoque, que hace recortar, editar y agregar un filtro o marco simple... sin necesidad de una aplicación de terceros. Con la próxima Alianza amazónica, que tampoco va a ser un problema. ¿Quieres compartir? Toque el botón 'compartir' y es tan fácil como seleccionar el canal que desea registrar en, o persona desea enviar a.

¿Qué pasa con el navegador?

Lo único que uso de personas que quieren asegurarse de que funciona bien es el navegador. En mi experiencia, los 10 BlackBerry browser es fantástico. Es rápido y no requiere descargas adicionales o plug-ins para que funcione correctamente. Asegúrese de demostrar la opción 'Modo lector' que elimina todo el desorden de publicidad no deseada y te da una visión simplificada del artículo de una página web. Navegación con pestañas múltiples como en un ordenador de sobremesa es otro gran beneficio y asegúrese de mencionar el hecho de que es probable que puede abrir todos los sitios web a tu disposición.

La lista de funciones sigue y sigue, pero esas son las principales cosas que me aseguro de mostrar a los clientes que están interesados en actualizar a un nuevo dispositivo. La mayoría estimada del tiempo, se van con un nuevo BlackBerry 10 y una sonrisa en su cara.

Diferentes cosas son importantes para diferentes personas. Es importante mostrar los beneficios de las características que en realidad se utilizará regularmente.

Como representante de ventas, a menudo hay incentivos para vender ciertos tipos de dispositivos y esto puede llevar a los clientes equivocados que están mal informados y terminan insatisfechos. Os animo a tomar la iniciativa de investigación sobre cualquier producto antes de comprarlo y recuerde que el trabajo de un representante de ventas es hacer la venta.

Como un cliente fiel BlackBerry durante muchos años me gusta ser capaz de compartir los beneficios de un gran dispositivo con clientes sobre una base regular. Estaba activamente fomentar las ventas de BlackBerry a amigos y familiares años antes de que trabajaba en la industria y espero seguir haciéndolo años venideros.