viernes, 18 de julio de 2014

BlackBerry Passport IRL: Duración de batería, 4 micrófonos y 1 teclado táctil

BlackBerry Passport IRL: Duración de batería, 4 micrófonos y 1 teclado táctil

A principios de esta semana, empecé a contar mis experiencias usando el pasaporte de BlackBerry (aunque sea una versión beta). Ha cambiado la forma de que trabajo con su pantalla táctil de gran plaza. En esencia, esto es una potencia mensajería, construida para escribir y hablar todo el día.


Puedo decirte ahora mismo, este dispositivo tiene la habilidad de batería para respaldar todas las llamadas de conferencia, mensajes de correo electrónico y navegación que hacer durante todo el día, más que suficiente jugo para escuchar algunas canciones, en mi viaje a casa. Cuando llegue a casa no llego buscando el  cargador... y si olvide de enchufarlo antes de acostarse (tengo bateria para el resto de la noche) constantemente aún ha tenido suficiente carga para iniciar al día siguiente.


No padecen ansiedad gama.

Ahora me identifico con los propietarios de vehículos eléctricos que tienen que convencer a escépticos que no se preocupan por sus muertos de la batería va en medio del camino. Porque todo el mundo que ve mi pasaporte se siente obligado a preguntar cómo es la vida de la batería. "Esa pantalla es tan grande", dicen en la incredulidad. Los ingenieros bien aquí en BlackBerry saben que nuestros clientes demandan un teléfono que mantendrá con ellos, así como ingenieros de Tesla se da cuenta que necesita un coche para poder llegar a casa al final del día.  Con una impresionante bateria de 3450 mAh en el nuevo pasaporte de BlackBerry.

"Ningún otro smartphone o phablet en el mercado hoy en día tiene una batería tan grande".

No se equivoquen, las subsistencias pasaporte vas mientras lo necesito.

Repleto de funciones, funciona todo el día.

Para obtener el rango de la batería demanda de los usuarios de negocios yo y otro, el pasaporte no sacrifica las características de uso al máximo, como asistente de BlackBerry, aplicaciones de productividad como Docs To Go, aplicaciones de medios sociales como Sprinklr y llamar.


Me paso una gran mayoría de mi día en llamadas de conferencia, levanten la mano si te identificas. Con nuestro equipo distribuidos en América del norte y el mundo, no podemos siempre interactuamos en persona. Con pasaporte de BlackBerry, BlackBerry Natural Sound technology se pone mejor. Esta experiencia de audio superior fue previamente disponible sólo en las llamadas de voz de BBM. El pasaporte, el mismo efecto ha sido adaptado para trabajar con las llamadas de voz celular, también. Hay cuatro micrófonos a bordo que ayudan a adaptar los niveles de audio en tiempo real a mi ambiente y la posición del teléfono en relación con la oreja. Esto es, en parte, cómo Natural Sound proporciona una experiencia de audio clara y dinámica para mí y la otra persona. Era curioso cómo funcionó, así que pidió uno de nuestros gerentes de producto para explicar. Mencionaron que es uno de los cuatro micrófonos colocado en el puerto receptor para detectar la posición del oído en relación con el teléfono para ajustar el sonido en consecuencia.

El objetivo es proporcionar una experiencia que es lo más cercano a una conversación en persona como sea posible. En mi uso con el dispositivo, a veces suena como si estoy en la misma habitación que la otra persona. Además de esto, hay altavoces estéreo proporcionando volumen tablet, como cuando entro en una sala de juntas con múltiples participantes (suena grandes melodías interferencias en el fin de semana, también).

Algunos de ustedes podrían estar pensando, "No llamadas telefónicas, especialmente en manos libres o Bluetooth, duración de la batería del cerdo realmente?" En mi uso de beta, no he encontrado que sea el caso.

Más sobre el teclado.

Quiero reflexionar sobre uno de mis cosas favoritas sobre el pasaporte de BlackBerry. Escribiendo en mi dispositivo anterior, el BlackBerry Z30, fue y sigue siendo, una experiencia fantástica teclado virtual. Todo me gusta de un teclado de BlackBerry tradicional combina el teclado físico táctil en el pasaporte de BlackBerry (Lea: las teclas físicas) y los mejores aspectos del teclado virtual BlackBerry 10, incluidos comandos como "Deslizar izquierda para eliminar" y "Flick para escribir". Además de eso, el teclado proporciona control de cursor bien y desplazamiento, que para alguien como yo que compone blog posts, novela de longitud e-mails y un montón de BBMs, viene muy bien.

No puedo esperar para que consiga en sus manos en el pasaporte de BlackBerry y BlackBerry 10.3. Es un aparato muy versátil. Y Sí, encaja en el bolsillo del pantalón.