miércoles, 9 de julio de 2014

CEOs como yo todavía aman nuestros BlackBerrys: AOL boss

CEOs como yo todavía aman nuestros BlackBerrys: AOL boss

AOL jefe Tim Armstrong todavía ama a su BlackBerry, y le dijo a CNBC el miércoles que otros CEOs aparentemente también lo hacen.


Al margen de la conferencia Allen & Company medios de comunicación y la tecnología en Sun Valley, Idaho, Armstrong explicó en "Squawk Box" que él utiliza tres teléfonos: "El Samsung Nota tengo, y tengo una [de Apple] iPhone también, son excelente para mí para visualización Web, animación, video, ese tipo de cosas. Y utilizan esos teléfonos cotidiana. Pero BlackBerry para mí es una utilidad."

"Si usted mira alrededor de Sun Valley" dijo, "que vea la gente que tiene que hacer una enorme cantidad de trabajo... en BlackBerrys."

BlackBerry ha sido contra las cuerdas desde hace años, como el líder de teléfonos inteligentes de una sola vez vio su cuota de mercado disminuyendo. John Chen, ex director general de desarrollador de software de Sybase, se hizo cargo en noviembre, después de que el breve reinado de Thorsten Heins quien tuvo problemas para cambiar las cosas.

Desde junio, la acción ha ganado un 45 por ciento. (Pero vale la pena señalar que el precio actual de 11 dólares por acción está muy lejos de su máximo histórico de 130 dólares en junio de 2008.) El mes pasado, BlackBerry reportó una pérdida menor a la esperada para su primer trimestre fiscal, con los ingresos en línea con las estimaciones. En ese momento, Chen dijo a CNBC que espera que la empresa vuelva a ser rentable el próximo año.

¿Por qué de stock período previo de BlackBerry podría no haber terminado?



Contra el telón de fondo, Armstrong-como muchos otros amantes de BlackBerry es la esperanza para el mejor. "Es un dispositivo de gran utilidad. Me encanta mi Samsung Note, amo a mi iPhone. Pero las cosas sobre BlackBerry, su futuro es de esperar se verá impulsado por la utilidad. No sé cuáles son sus planes, pero yo sería feliz si hizo bien".

Mientras tanto, Armstrong dijo que es en Sun Valley esta semana para disfrutar de la sabiduría de sus compañeros y para tratar de vender su visión de AOL.

"Hace cuatro años, cuando se salió de Time Warner, nuestra teoría era que el centro de medios de comunicación y la tecnología de realidad donde la cultura se reúne código va a ser el futuro de la telefonía móvil" explicó. "El futuro de la telefonía móvil será la vista, el sonido y el movimiento."