martes, 8 de julio de 2014

( Encuesta ) Qué teléfono elegirías para usar durante los próximos dos años?

( Encuesta ) Qué teléfono elegirías para usar durante los próximos dos años?



Cada año, decenas de teléfonos nuevos se introducen en el mercado. Uno tiene un procesador ligeramente más rápido que el modelo del año pasado; otro tiene una pantalla más grande con casi el doble de la resolución; algún otro teléfono recibe el doble de la memoria RAM, mientras que éste se vuelve más espacio de almacenamiento; y todos ellos obtener la última actualización de soporte de almacenamiento ampliable.

La mayoría estaría de acuerdo en que, sobre una base anual, la actualización del teléfono es un desperdicio de dinero - que los beneficios de gastar varios cientos de dólares para obtener una ligera mejora sobre el teléfono que tiene actualmente no vale la pena.

Francamente, la mayoría estaría bien. Pues si todavía usando el Moto XI comprado el año pasado, estaría perfectamente bien. O si no hubiera actualizado de la Nota Galaxy II cuando sentí que empiezan a perder su brillo, estoy seguro de que seguirá funcionando lo suficientemente bien como para hacer el trabajo.

Pero no, usted (el entusiasta de la tecnología) y yo tenemos la capacidad de atención cada vez más cortos y el deseo de siempre estar al día con la última tecnología. Viene con el territorio, especialmente en esta línea de trabajo. Creo que soy feliz con un teléfono y siento como si pudiera usarlo durante un año o dos sin anhelo de algo más. Entonces una revisión de la unidad se posa en mi puerta, me sale una pequeña muestra de nuevo, y, finalmente, la cueva de este año después de días de asomar mi cursor sobre un botón Añadir al carro.

De hecho, eso es exactamente lo que pasó con mi Moto X. A finales del año pasado, he usado un cupón para recoger un encargo de Moto X en un descuento. Llegó y pensé que haría uso de ella durante un año o así, contento con el trato increíble y un teléfono adaptado a mis gustos. Luego el Uno M8 fue anunciado, yo revisé el modelo de Verizon , y unos días después de concluir ese examen, yo estaba caminando fuera de una tienda de T-Mobile con un recién financiado Una M8.

Hace unas semanas, una pregunta interesante fue criado en el semanal PocketNow (y de nuevo la semana pasada con los parámetros más precisos): si tuviera que elegir un teléfono para realizar durante los próximos dos años, lo que uno podría ser?

Mi instinto es decir me gustaría esperar a ver lo que el Galaxy Note 4 se trata. He usado cada teléfono Galaxy Note actualizado y disfruté de cada uno de ellos, y aunque detesto TouchWiz, la encarnación más reciente de ello es el más soportable. Pero la combinación de múltiples ventanas y S Pen es un partido en el cielo. Esa característica por sí sola, a pesar de que en última instancia, casarse con mi experiencia del usuario con TouchWiz para los próximos 24 meses, valdría la pena.

Pero ese no es el juego. Si, en este mismo momento, tuviera que elegir un teléfono existente que se utilizará para los próximos dos años, ¿qué sería? Personalmente, me tengo que poner mi dinero en el Uno M8. Lo que usted dice? Tome nuestra encuesta y déjanos saber!

Recuerden apoyar a nuestro gran Smartphone BlackBerry Z30

Para la Votación entra en http://adf.ly/qAzrf