miércoles, 9 de julio de 2014

Monómeros Colombo Venezolanos S.A. Actualizaciones a BlackBerry Enterprise Service 10

Monómeros Colombo Venezolanos S.A. Actualizaciones a BlackBerry Enterprise Service 10


Barranquilla, Colombia - BlackBerry® Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que Grupo Monómeros Colombo Venezolanos S.A. un proveedor líder de productos químicos básicos e intermedios de los sectores agrícola e industrial en Colombia, tiene mejorado su plataforma de movilidad para BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES10).

Monómeros Colombo Venezolanos fue anteriormente con BlackBerry® Enterprise Server 5 pero optó por migrar a BES10 para gestionar su flota de BlackBerry® 10 dispositivos. La empresa optó por la gestión de movilidad empresarial de BlackBerry® solución (EMM), ya que permitió el despliegue de las aplicaciones clave de forma rápida, la mejora de los procesos de negocio y el aumento de productividad de los empleados a través de sus diversos sectores y departamentos.

"BlackBerry® siempre ha sido sinónimo de la seguridad y la productividad. La elección de BlackBerry® Enterprise Service 10 como nuestra plataforma de comunicaciones móviles era necesario responder a las crecientes demandas de nuestro negocio. Nuestra empresa exige una plataforma segura y confiable que nos permite acceder a la información desde prácticamente cualquier lugar, así como para responder a cualquier requerimiento en tiempo real de nuestros grupos de interés", dijo Jaime Andrés Vera, Automatización, Informática y Telecomunicaciones Gerente de Grupo Monómeros Colombo Venezolanos. "Además, BES10 asegura que nuestra información se transmite de forma segura, y que nuestra fuerza de trabajo móvil es más eficiente mediante el uso de un dispositivo BlackBerry® 10 que equilibra el uso personal y corporativo", añadió Vera.

"Una de las características más útiles sobre BES10 es la inmediatez y la seguridad que proporciona al acceder a datos corporativos de nuestros dispositivos móviles. Las unidades de trabajo de BlackBerry® también nos permite mapear unidades de red en los servidores de archivos corporativos con el fin de compartir información de negocios, como si estuviéramos usando la computadora en nuestros escritorios y sin la necesidad de usar una VPN, proporcionando una seguridad sin precedentes a los datos empresariales. Eso nos ayuda a aumentar la productividad y la eficiencia en todos nuestros sectores ", concluyó Vera.



"BlackBerry® se congratula de que Monómeros Colombo Venezolanos SA, una de las más reconocidas empresas de América Latina en la industria, ha elegido BES10 para gestionar su flota móvil basado en las ganancias de productividad que ofrece nuestra solución", señaló Nuncio Di Mare, Enterprise Sales Manager para la Región Andina y del Caribe en el BlackBerry®  "BlackBerry® Enterprise Service 10 es la única solución de movilidad empresarial que administra Android, iOS y sistemas operativos BlackBerry® desde una consola unificada que permite un uso más eficiente y productivo del tiempo", concluyó.

BlackBerry® Programa de Migración EZ Pass cobra impulso

Los clientes se están dando cuenta de los beneficios y ahorros en los costos del programa BlackBerry® ha lanzado recientemente, que proporciona la migración de licencia libre y el apoyo a los clientes de BlackBerry® para pasar de BES5 y otras plataformas de MDM para BES10.

Desde su lanzamiento el 31 de marzo de 2014, más de 1,2 millones de licencias de acceso de cliente BES10 han sido extendidas a los compradores en todo el mundo. Las empresas participantes en el programa representan una sección transversal de industrias de servicios financieros y de salud, a las telecomunicaciones y organizaciones gubernamentales. Las migraciones a BES10 incluyen los clientes que utilizan otros proveedores de MDM como AirWatch, MobileIron y buena tecnología.

El programa de migración BlackBerry® EZ Pass está diseñado para ayudar a los clientes sacar el máximo provecho de la solución multi-plataforma BES10 por la perfección la migración desde BES5 e incluye el acceso a los servicios de soporte técnico de BlackBerry.

Para obtener más información sobre el programa de migración BlackBerry® EZ Pass, visite: www.blackberry.com/ezpass Para obtener más información acerca de BES10, por favor visite: www.bes10.com

Para aprender más sobre BES10  visite www.bes10.com



Acerca de BlackBerry®

Un líder mundial en comunicaciones móviles, BlackBerry ® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY" en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.blackberry.com.

Media Contacts:
Pedro Mucciolo
Gerente de Comunicaciones Corporativas, América Latina, BlackBerry®.
(1) 954-880-6064

###

Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se realizan de conformidad con las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995, y las leyes de valores canadienses. Cuando se usa en este documento, las palabras tales como "espera", "anticipa", "estima", "puede", "hará", "debería", "pretende", "cree" y expresiones similares, tienen la intención de identificar a futuro declaraciones. Las declaraciones a futuro se basan en estimaciones y suposiciones hechas por BlackBerry® Limited a la luz de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, condiciones actuales y desarrollos futuros esperados, así como otros factores que BlackBerry® cree que son apropiados en las circunstancias. Muchos factores podrían causar que los resultados reales, el rendimiento o los logros de BlackBerry® ifieran materialmente de aquellos expresados ​​o implícitos en las declaraciones a futuro, incluyendo los descritos en la sección del Formulario de Información Anual de BlackBerry®  que se incluye en su informe anual sobre "Factores de Riesgo" Forma 40-F (copias de los cuales los documentos presentados se pueden obtener en www.sedar.com o www.sec.gov. Estos factores deben ser considerados cuidadosamente, y los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro de BlackBerry®.  BlackBerry® no tiene intención y no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto cuando sea requerido por la ley.

Marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados de BlackBerry® y son propiedad de BlackBerry® Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry® no es responsable de los productos o servicios de terceros.