sábado, 9 de agosto de 2014

[ Actualidad ] Cómo ahorrar preciosos momentos usando historial de Chat BBM

Cómo ahorrar preciosos momentos usando historial de Chat BBM


¿Sabías que BBM te ofrece la posibilidad de guardar el historial de sus charlas con otros contactos BBM?

De forma predeterminada, esta función no está activada, pero flip que un interruptor dentro de la configuración de BBM y usted puede ver previamente envía y recibe mensajes BBM con todos tus contactos BBM.


Por ejemplo, si usted no tiene historial de Chat BBM habilitado, su mensaje se elimina del dispositivo cuando terminas una charla. Si habilita guardar historial de Chat, al cerrar y volver a abrir una conversación BBM con un contacto, una historia de la conversación aparece — sólo desplazarse hasta la revisión.

Utilizar esta característica para siempre tener la habilidad para volver y hacer referencia a algo que un contacto me envió en el pasado, o cuando quiera poner una sonrisa en mi cara al revisar notas de amor que he enviado ida y vuelta con mi esposa. ¡ Llámame cursi, que no me importa!

Utilice el siguiente los pasos para su dispositivo activar el historial de Chat de BBM. También he incluido pasos sobre cómo puede copiar una conversación y compartir vía email o copiarlo a otra aplicación en su dispositivo para que usted siempre puede ver atrás en sus charlas.

Cómo encender el historial de Chat BBM

BBM BlackBerry 10

  1. Abrir BBM y deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Grifo BBMHistory-SettingsBB10 BBMHistory-SettingsBB10 Configuración.
  3. Han decidido Guardar historial de Chat en.

BBM para Android e iPhone

  1. BBM abierto.
  2. Grifo BBMHistory-ActionBB10 seguido BBMHistory-SettingsBB10 Configuración.
  3. Han decidido Guardar historial de Chat en.


BBM para Windows Phone

BBM y grifo BBMHistory-SettingsWindows configuracion
Pulse configuración seguida de chats
Han decidido Guardar historial de Chat en
Nota: BBM para 10 BlackBerry, Android, iPhone y Windows Phone puede mostrar hasta 10.000 mensaje para cada contacto.

BlackBerry Messenger para BlackBerry OS

Si utiliza a BlackBerry Messenger en un dispositivo BlackBerry OS, puede desplazarse arriba y vista previamente envía y recibe mensajes además guardar tu historial de Chat BBM dentro el sistema de almacenamiento del dispositivo.

  1. Abierto BlackBerry Messenger.
  2. Prensiona BBMHistory-MenuBBOS seguido por las opciones.
  3. Guardar historial de Chat dispositivo.

Para ver el historial de Chat que estaba guardado en la memoria del dispositivo, conecte su dispositivo BlackBerry OS a un equipo que tenga instalado el BlackBerry Desktop Software y vaya a /home/user/im/BlackBerry Messenger/historia/

Copiar o un correo electrónico a tu historial de chat BBM

Además de historial de Chat de BBM, también tienes la opción de copiar y enviar por correo electrónico el historial de chat. Mientras visualizas una conversación, pulse BBMHistory-ActionBB10 y seleccione Copiar Chat o Correo electrónico Chat. Si usted está usando BBM para BlackBerry OS, pulse BBMHistory-MenuBBOS seguido por copia Chat o Correo electrónico Chat y finalmente, para los usuarios de BBM para Windows Phone, grifo BBMHistory-SettingsWindows en cambio siguió golpeando copia chat o correo electrónico chat.

Bonus. Opciones de historial de Chat de grupo BBM

Por defecto se mantiene historial de Chat de grupo BBM para 1 día pero opcionalmente puede extender esto a unos cuantos días, semanas o para siempre.

Para hacer esto usando BBM para 10 BlackBerry, iPhone o Android, abra un chat grupal de BBM, pulse BBMHistory-ActionBB10 seguido por el Historial de Chat. Dentro de esta pantalla, seleccione la cantidad de tiempo que desea mantener los mensajes de: 1 día, 2 días, 3 días, 1 semana, 2 semanas, 3 semanas, 1 mes o para siempre.

Para hacer esto usando a BlackBerry Messenger para BlackBerry OS, presione BBMHistory-MenuBBOS seguida de Opciones de Chat.