miércoles, 13 de agosto de 2014

[ Actualidad ] FTW: BlackBerry Z30 gana premios Best in Biz Oro

FTW: BlackBerry Z30 gana premios Best in Biz Oro

Si has sido frecuentar nuestro blog en los últimos meses, usted puede haber notado una tendencia... hemos estado introduciendo modelos nuevos y futuros como el BlackBerry Z3, el BlackBerry Clásico y el BlackBerry Passport y traerte todos los detalles. Bueno es temporada de premios en la industria y es el momento cuando reconocimiento smartphones lanzados el año pasado. El popular BlackBerry Z30 no es ajeno a los premios, se es reconocido para el diseño superior, votado favorito de los fans en locura móvil y ahora es ganó el oro en el 2014 mejor en Biz premios.


El BlackBerry Z30 entró en la categoría de Producto de consumo del año competitiva, que hace el triunfo sabor mucho más dulce. Mejor en 2014 Biz es un programa de premio internacional juzgado por miembros de las prensa y la industria analistas de todo el mundo.

En caso de que te lo perdiste, la prensa realmente tienen un montón de cosas buenas que decir sobre el teléfono...


USA hoy (USA): "Usando la Z30 en realidad me ha hecho considerar llevar dos dispositivos, uno para el trabajo y uno para el juego — y creo que por fin entiendo qué CrackBerry adictos han sido alabando todos estos años."
Computerworld (EEUU): "La Z30 es un gran smartphone, ofreciendo una brillante y sensible 5-pulgadas con pantalla táctil con valiosas mejoras de sonido. El software BlackBerry 10.2 complacerá a usuarios de todo tipo, pero especialmente los trabajadores y mayores BlackBerry teclado físico que puede ser convertir a una pantalla táctil por primera vez."
CIO (Singapur): "Yo he usado un iPhone y un BlackBerry por más de cinco años — y la Z30 impresionó tanto que mi iPhone 5S perdido su atractivo. Me has dejado de usar mi iPhone y ahora usan el BlackBerry Z30 exclusivamente.
Canaltech (Brasil): "El hecho es que la plataforma BlackBerry 10 está desarrollando rápidamente y las aplicaciones disponibles son interesantes. Si BlackBerry obtiene el precio de la Z30 bien puede representar un gran cambio para la empresa a ser más relevante en el mercado de teléfonos inteligentes."
Computer Weekly (UK): "A primera vista, la Z30 BlackBerry es superior a Samsung como ha continuado en la vena de sus otros 2013 lanzamientos con un diseño elegante, en lugar de la carcasa de plástico más barata de su rival".
Chip.co.id (Indonesia): "Aunque no presenta un teclado físico, la BlackBerry Z30 es capaz de dar experiencia similar mecanografía con BlackBerry con teclado físico".

 Te mantenga esta un corto y dulce, pasar por la sala de prensa para más detalles y compartir las buenas noticias en tu canal de medios de comunicación social de la opción. Usted también puede escoger una nueva brillante para ti, aquí en shopblackberry.com

Via: Blogs BlackBerry