jueves, 21 de agosto de 2014

[ Actualidad ] Memorando Presidencial: Lo que necesitas saber sobre la creación de una fuerza de trabajo más móvil

Memorando Presidencial: Lo que necesitas saber 
sobre la creación de una fuerza de trabajo más móvil.



Los empleadores en todo el país están reconociendo cada vez más que la forma en que trabajamos hoy ha cambiado drásticamente, y que fuerzas de trabajo móviles son el camino hacia el futuro. Evidencia de esta tendencia proviene del informe Mobile Workforce adopción tendencias 2013, en que Analista e investigación firma Forrester señala que 37% de los empleados trabajar desde múltiples ubicaciones, 82% utilizar múltiples aplicaciones y 53% utilizar varios dispositivos.


Incluso el gobierno estadounidense ha reconocido que el en cualquier momento y en cualquier ambiente de trabajo está aquí para quedarse. Principios de este verano, Presidente Obama emitió el "Memorando presidencial – mejora flexibilidad laboral y programa de trabajo y la vida" para aumentar las opciones de trabajo móvil y apelar a las expectativas de mano de obra siempre, siempre conectado de hoy.

Los Estados de memorando: "para atraer, empoderar y retener un personal talentoso y productivo en el siglo XXI, el Gobierno Federal debe seguir avanzando para permitir a los empleados a equilibrar sus responsabilidades en el trabajo y en casa... De esta manera, podemos ayudar asegurar que la fuerza laboral Federal comprometida y facultada para ofrecer un servicio excepcional y eficaz al público americano cumpliendo con las necesidades familiares y otras en casa."

Existen numerosos beneficios para la creación de una fuerza de trabajo móvil, incluyendo mayor intercambio de información, aumentar la productividad y un mejor equilibrio trabajo-vida. Dada la experiencia de BlackBerry que atienden a clientes de gobierno desde hace más de 15 años, hemos identificado varios factores que las agencias deben considerar como parecen para obtener los beneficios de los empleados móviles habilitados y aprobar políticas en esa dirección el memorando presidencial.

Seguridad – comunicaciones móviles, especialmente aquellos que involucran secretos de estado y seguridad nacional, nunca debe ser comprometida. BlackBerry soluciones cumplen los estrictos requisitos de las organizaciones más confiables, consciente de la seguridad, como la OTAN y los Estados Unidos defensa información sistemas de agencia (DISA). BlackBerry ha ganado el codiciado "Restringido" clasificación de la OTAN, y en marzo de 2014, BlackBerry 10 se convirtió en la primera y única solución de movilidad para recibir La capacidad operacional completa (FOC) de DISA. Respaldado por más de 50 gobierno certificaciones y homologaciones, los usuarios empresariales y de gobierno de BlackBerry pueden reclinar a confiado que su correo electrónico, aplicaciones y datos están protegidos.

Rentabilidad – las inversiones en tecnología debe proporcionar un rendimiento fuerte y mantenerse dentro del presupuesto. BlackBerry es la única empresa que puede soportar la gama completa de requisitos de gestión de movilidad empresarial (EMM), de las más seguras para los ambientes BYOD más abiertos, con una ventaja del coste de tangibles. Un reciente informe de Strategy Analytics, una firma de investigación de mercado mundial, demostró que BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) es la solución EMM multiplataforma más rentable disponible. BlackBerry ofrece un paquete de implementación y servicio que es considerablemente menos caro que cualquiera de sus competidores.

La experiencia del usuario – en la edad del consumidor del gobierno IT, hay beneficios críticos a la elección de una solución móvil con una función de "doble personalidad" que cumpla con los requerimientos del negocio y expectativas personales. BlackBerry Balance permite a los usuarios separar completamente el trabajo y la información personal en sus dispositivos BlackBerry 10, dándoles la tranquilidad de que su privacidad está protegida mientras su información sensible trabajo es segura. Además, del BlackBerry Espacio de trabajo seguro para iOS y Android es una opción de contenedorización que permite a los usuarios separar completamente trabajo y comunicaciones personales. Proporciona las aplicaciones administradas que se aseguran de aplicaciones personales y los datos, incluyendo correo electrónico integrado, calendario y contactos app, un browser seguro de nivel empresarial y una fijación segura de visualización y edición.

Productividad – en el entorno actual de trabajo acelerado, necesidad de empleados las herramientas más avanzadas para completar el trabajo sobre la marcha y permanecer conectadas. Soluciones y dispositivos blackBerry permiten a los usuarios permanecer productivos, sin tener que llevar un ordenador portátil. Con el agregado de soporte para las últimas versiones de Microsoft Office, sincronización con los proveedores clave de la nube y la tecnología que mantiene el 100% del documento original formato al hacer modificaciones sobre la marcha, BlackBerry ayuda a aumentar la productividad móvil y puede ayudar a poner el "trabajo" en teletrabajo.

El memorándum presidencial es un paso positivo en empoderar a la movilidad. Sin embargo, los tomadores de decisión de tecnología deben actuar ahora para equilibrar tanto necesidades de empleados y seguridad de la información. Con la empresa y soluciones de gobierno-amistoso, líderes en tecnología con éxito pueden activar sus fuerzas de trabajo móviles para llevar a cabo negocios y comunicaciones seguras en cualquier momento y en cualquier lugar.