domingo, 31 de agosto de 2014

[ Actualidad ] Revistar Lider declara BlackBerry OS 10.2 "El mejor sistema operativo móvil"

Revistar Lider declara BlackBerry OS 10.2 "El mejor sistema operativo móvil"


BlackBerry OS 10.2 es ser anunciado como "El mejor sistema operativo móvil" mientras nos preparamos para poner en marcha una incluso mejor versión actualizada.

Mayor venta computadora publicación de India Revista Digit, enfrentó a BlackBerry 10.2 contra otros sistemas operativos móviles principales: 4.4 Android, iOS 7.1.2 y 8.1 de Windows Phone. "Llamamos para los teléfonos de buque insignia de todas las marcas, por la razón obvia de que queríamos la experiencia más suave en una prueba que se iba a llevar meses de horas/hombre," dijo la revista en su artículo de portada de agosto de 2014.


También este mes, nuestro teléfono BlackBerry Z30 también ganó el oro en los que premios de mejor en Biz.

La revista se averió la evaluación "en los componentes de lo que utilizamos los teléfonos móviles para, y cómo los usamos más", explicó.

Encontró que mientras la gente se cree hábil con su sistema operativo preferido, "siempre hay funciones ocultas que realmente nunca hemos pensado o utilizado anteriormente."

Las ponderación de las Categorias.

Dígito tomó tanto de una mirada imparcial, objetiva a cada sistema operativo como sea posible.

"Una vez que habíamos decidido lo que necesitábamos para mirar (que cubre básicamente sobre 1 mil características individuales o configuración en cada uno de los sistemas operativos), entonces procedimos a la lista cada ajuste / característica que entró en cada categoría," dijo. "Galardonado con pesas y anotó cada tarea y luego siniestro total en lo que podría ser llamado la peor pesadilla de todos – Google Spreadsheets."

Es una impresionante hoja de cálculo, y demasiado tiempo para detallar completamente aquí, pero la comida para llevar es que BlackBerry dominado en muchas áreas claves:

Correo electrónico: "Cuánto más puede un BB10 dispositivo realmente ser que un dispositivo Android, para el correo electrónico? Bueno, 60% mejor, a juzgar por nuestra hoja! El BB 10.2 Z30 accionado escapó con una impresionante puntuación de 83.2%, dejando a iOS y Android en un distante 53.07 y 46.6 por ciento respectivamente. BBs son verdaderamente se construyen con el correo electrónico en la mente."

Gestión de contactos y llamadas: "El sistema operativo que superó todos los demás aquí era BlackBerry (estamos empezando a ver una tendencia... Parte del secreto para el éxito de BB en este departamento tiene que ver con sus capacidades de gestión de contactos."

Fotografía: "Encontramos BB pipping de Windows Phone y iOS para tomar la cima punto aquí... Out of the box... los otros son un rival pobre para BlackBerry."

Search: "Sorprendentemente, Google no es el maestro de la búsqueda en su teléfono. Que título va a BlackBerry, con una puntuación de 85,3 por ciento friolera!"

Video: "Videos son una parte tan integrante de nuestras vidas como fotografía y la capacidad de grabar, ver y compartir videos es fundamental. BlackBerry, nos sorprende una vez más, al ganar esta categoría generosamente. Esto fue debido principalmente al hecho de que ofrece muy poco de capacidad de la caja de edición."

Hay más de donde vino eso

"Esto era prueba mucho más completa que hemos hecho," dijo Robert Sovereign-Smith, Editor Ejecutivo de dígitos . "BlackBerry OS 10.2 es un merecido ganador del título".

La cosa es, con OS 10.3 justo a la vuelta de la esquina, van a estar ocupados todo otra vez.

La actualización del sistema operativo BlackBerry contará con muchas mejoras notables, desde una interfaz de usuario actualizada con más pulidos iconos, carpetas sin fin y más iconos de la aplicación que se muestran por pantalla para un renovado centro de BlackBerry con mayor nivel de personalización y Ayudante para BlackBerry, que dará a Siri un plazo para su dinero en BlackBerry Passport.

Mejoras adicionales incluyen ajustes de la cámara, calendario y sistemas de notificación, así como la aplicación muy esperada de la Amazon Appstore una aplicación preinstalada.

De cualquier manera, el verdadero ganador es el usuario, y sólo va a mejorar de aquí.