miércoles, 20 de agosto de 2014

Conceptos de dispositivo BlackBerry L

Conceptos de dispositivo BlackBerry L



Conceptos de dispositivo BlackBerry siempre son divertidos de mirar y generalmente nos dejan queriendo algo así en la vida real. Uno de los más diversos conceptos que me he topado viene cortesía de Andrew Zhilin. El BlackBerry L concepto combina una pantalla que se desliza a través de y en la parte superior del teclado BlackBerry famoso todos hemos llegado a amar. Sí, se ve diferente, seguro, pero tienes que dar los diseñadores apoyos para un enfoque innovador a este concepto.

Según su puesto en Behance, "el objetivo final de este proyecto era romper prejuicios habituales que generalmente las personas tienen cuando oyen "teléfono de concepto". Dispositivo imaginario puede ser mucho más atractivo y si se diseña según las directrices de la realidad. Te acercas al interior frontera de pantalla LCD, el usuario más lo siente "real".



Zhilin prepara también la pregunta de por qué fue para un concepto de BlackBerry, y su respuesta perfectamente describe algo que hemos sabido durante mucho tiempo. "Que la compañía tiene su propio estilo distintivo, luchas para trabajar con diferentes materiales y factores de forma, concepto corporativo fuerte para diferenciarse de la multitud. Y ese es el espíritu que siempre aprecio y respeto.

Visita la galería más abajo y háganos saber lo que piensas sobre el concepto de L BlackBerry en los comentarios. Sé que estoy deseando que pudiera poner mis manos en este dispositivo ahora!


No es ningun producto oficial de BlackBerry es solo un usuario con alguna de su imaginacion y pues quizo mostrar su impresiones.

Via: Behance