miércoles, 24 de septiembre de 2014

[ Actualidad ] BlackBerry Blend trae la energía y la seguridad de BlackBerry a su Ordenador y Tablet

BlackBerry Blend trae la energía y la seguridad de BlackBerry a su Ordenador y Tablet

Nueva aplicación permite a correo electrónico, conversaciones, calendarios y 
contactos para "Seguir" a través de múltiples pantallas de computación.



Waterloo, ON – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy la disponibilidad de BlackBerry® Blend, una nueva aplicación que trae perfección mensajería y contenido desde tu smartphone BlackBerry a su ordenador y tablet.

Con BlackBerry Blend, los usuarios pueden aprovechar la red segura de BlackBerry Blend para su contenido personal y profesional y conversaciones utilizando la pantalla de su elección. BlackBerry Blend permite a los usuarios funcionan a la perfección a través de múltiples dispositivos que ejecutan Windows varios, iOS, sistemas operativos Mac y Android™, no facilitando la colaboración de trabajo y la conversación importar donde se encuentren.

Los profesionales móviles exigentes necesidades tecnológicas y son usuarios de múltiples dispositivos trabajando todo el día entre su smartphone, PC y tablet. Estos individuos están altamente conectados y necesitan una forma de trabajar a través de múltiples dispositivos y sistemas operativos sin esfuerzo con el fin de optimizar su eficiencia y lograr su goals.

BlackBerry Blend optimiza la experiencia de usar varios dispositivos sobre una base diaria por cerrar la brecha entre su smartphone y otros dispositivos que componen el universo conectado. Con mezcla de BlackBerry, los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas, responder a trabajo y mensajes personales y acceso a documentos, calendarios, contactos y medios de comunicación en tiempo real en cualquier dispositivo, mientras que no tener que preocuparse por su seguridad se ve comprometida. No guardar en una nube, sin cables y sin transferir información entre los dispositivos. Está ahí. Para ver una demostración rápida de BlackBerryBlend, visite www.BlackBerry.com/Blend

"Con la cantidad de tiempo barajando entre dispositivos durante todo el día, el tipo de integración que ofrece BlackBerry Blend traerá un nuevo nivel de productividad a nuestros usuarios," dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry. "Si necesitas acceso importante trabajar archivos en el camino o responder a mensajes de texto y correo electrónico en tu tableta mientras desplazamientos para trabajar, BlackBerry Blend asegura toda su información importante es accesible con seguridad, independientemente del dispositivo que esté utilizando."

Fundamentalmente arraigada en competencias de BlackBerry de la seguridad y la productividad, BlackBerry Blend ofrece beneficios de usuario tales como:

No te pierdas ni un mensaje de texto o BBM™:
BlackBerry Blend trae todo tus BBM y mensajes de texto desde tu smartphone BlackBerry a un concentrador de mensajería integrado ya está disponible en su computadora y tablet.

El Smartphone su uso como un concentrador de red móvil: 
Ganancia seguro acceso a trabajo correo electrónico, calendarios y archivos importantes en cualquier dispositivo conectado a BlackBerry Blend
.
Transferencia de archivos a través de dispositivos: 
Guardar archivos desde tu ordenador a tu smartphone BlackBerry para que sean accesibles en cualquier dispositivo conectado a BlackBerry Blend.

Seguridad de blackBerry, a través de sus dispositivos: 
Accionado por el dispositivo BlackBerry a través de la red de BlackBerry, esta experiencia también es segura. Y los administradores de ti pueden estar tranquilos, ya que tienen la capacidad de definir los parámetros de BlackBerry Blend para usuarios que coincidan con sus directrices de seguridad.

Gestión unificada de calendario: BlackBerry Blend todas tus reuniones de trabajo, citas personales y eventos se funde en una sola vista.

Conectar en cualquier lugar y en cualquier momento: 
BlackBerry Blend puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi o conexión celular, o conectado a través del puerto USB en su PC. Una vez conectado, utilice su ID de BlackBerry® en su ordenador y tablet para conectar al BlackBerry Blend.

BlackBerry Blend está lanzando hoy sobre el BlackBerry® Passport y el Porsche Design P`9983 de BlackBerry® y trabajará a través de sistemas operativos de escritorio, incluyendo Mac OS X 10.7 +, tabletas iPad con iOS Windows7 +, 7 + y tablets Android corriendo Android 4.4+. La versión descargable de BlackBerry Blend para Mac y PC está hoy disponible en www.BlackBerry.com/Blend en la App Store de Apple®SM para las tabletas iPad, o a través de la tienda de Google Play™ para tablets Android.

BlackBerry Blend viene gratis con el BlackBerry Passport en el lanzamiento. Funciones empresariales adicionales estarán disponibles a través de un programa de suscripción. En las próximas semanas se anunciarán los detalles de la oferta de la empresa.