miércoles, 24 de septiembre de 2014

[ Actualidad ] BlackBerry HUB 10.3: Mejor productividad con acciones instantáneas

BlackBerry HUB Mejor productividad con acciones instantáneas


El BlackBerry es el centro de productividad para usuarios BlackBerry 10. Como la bandeja de entrada central para todos tus mensajes, BlackBerry Hub le permite gestionar de manera eficiente todas sus conversaciones, de su trabajo y personal correo electrónico, a tus redes sociales cuentas, BBM mensajes, textos y mucho más. No es de extrañar Engadget lectores recientemente estallaron con endosos de él como la solución de ' Mission Impossible.' de mensajería

En BlackBerry 10.3 en el BlackBerry Passport, el Hub BlackBerry obtiene una actualización visual agradable y una nueva característica para aumentar su productividad.


Llamamos esta función acciones instantánea. Pulse en la esquina izquierda del eje de BlackBerry para habilitar acciones instantánea. Con eso puesto, puede eliminar rápidamente, archivo y lo contrario administrar su bandeja de entrada todo simplemente pulsando en los iconos presentados. Ancho de trabajo en el BlackBerry Passport le permite ver mucho las líneas de asunto mensaje en la pantalla táctil grande de cuadrados y rápidamente decidir lo que debe ser abordado, descarta o guarda para más tarde.



Acciones instantáneas también le permiten aceptar o declinar las invitaciones a reuniones o responder a BBM y mensajes de texto, todo sin salir de BlackBerry Hub, o en algunos casos, ni siquiera abrir el mensaje. Los usuarios de BlackBerry necesitan moverse rápido, actuar con decisión y estar por encima de la bandeja de entrada. El eje de BlackBerry con acciones instantánea es sólo un ejemplo de cómo está construido el pasaporte de BlackBerry para los profesionales que exigen productividad grave. ¿Interesado en echar un vistazo? Cabeza aquí para averiguar dónde comprar BlackBerry Passport.