miércoles, 24 de septiembre de 2014

[ Actualidad ] BlackBerry Passport redefine la productividad para los profesionales móviles con romper el límite de diseño y características

BlackBerry Passport redefine la productividad para los profesionales 
móviles con romper el límite de diseño y características


Waterloo, ON –Continuando con su estrategia de brazo móviles profesionales con herramientas que los hacen más productivos, BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha lanzado hoy el pasaporte de BlackBerry®. Con una pantalla táctil grande cuadrado y nuevo teclado QWERTY táctil, el pasaporte de BlackBerry es un dispositivo diseñado específicamente para profesionales de negocios impulsada por la productividad que quieren un smartphone que habilita las herramientas móviles que necesitan para hacer las cosas, sin sacrificar el estilo o portabilidad.

"Como nos propusimos diseño BlackBerry Passport, nos estábamos guiado por un simple pero desafiante idea – a dejar de lado las limitaciones de diseño tradicional y en su lugar simplemente construir un dispositivo que cambia fundamentalmente la forma de trabajo en su smartphone, profesionales de negocios", dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry. "El BlackBerry Passport fue creado para aumentar su productividad y atravesar el mar de los dispositivos de pantalla rectangular, todo-toque".


Diseño pensativo para el profesional móvil

Inspirado por los pasaportes actuales, el símbolo universal de factor de movilidad, el tamaño y la forma de BlackBerry pasaporte es portable bastante fácil meter en los bolsillos y utilizar dondequiera que vayas. Utilizando materiales premium, robustos como el Corning® Gorilla® Glass 3 para la exhibición y acero inoxidable forjado para mayor resistencia, BlackBerry pasaporte proporcionará que requieren de los profesionales de negocios de durabilidad en un smartphone.

La gran pantalla cuadrada está optimizada para la visualización y creación de contenidos y hará las tareas cotidianas como leer y escribir correos electrónicos, revisar y editar documentos, navegación web y mapa de navegación, más cómoda y sin esfuerzo. El BlackBerry Passport incluye teclado táctil primera de la industria con gestos que hacen escribir, editar y navegar más eficiente y precisa. Teclado QWERTY físico de BlackBerry siempre ha hecho más fácil para los usuarios para crear comunicaciones pulidas, profesionales con una precisión excepcional. Nuevo teclado QWERTY BlackBerry Passport es casi cuatro veces más preciso que BlackBerry® 10 Teclados virtuales – la tasa de error es en promedio de 74% inferior – así que hay menos errores se interponga en lo que quieres decir.

El BlackBerry Passport junto con Porsche Design P`9983 smartphone de BlackBerry®, son los primeros dispositivos para el lanzamiento de la última plataforma de BlackBerry, BlackBerry® 10.3. Vienen precargados con nuevas características de mejora de la productividad incluyendo BlackBerry® Blend y asistente de BlackBerry®, así como la tienda BlackBerry® World™ y Amazon Appstore, ofreciendo acceso a las mejores aplicaciones para trabajar y jugar.

BlackBerry Blend

BlackBerry Blend trae mensajes y contenido que se encuentra en su smartphone BlackBerry a su ordenador y tablet. Obtener notificaciones de mensajes instantáneos, leer y responder a su trabajo y correo electrónico personal, BBM™ o mensajes de texto y acceder a tus documentos, calendario, contactos y medios de comunicación en tiempo real en cualquier dispositivo estás, impulsado por su BlackBerry. BlackBerry Blend se está introduciendo en el  BlackBerry Passport y trabajará a través de sistemas operativos de escritorio, incluyendo Mac OS X 10.7 +, Windows ® 7 + y Android ™ tabletas con Android 4.4 + a través de celulares, conexiones USB o Wi-Fi. Mora también está trabajando para llevar la experiencia de mezcla en otras tabletas pronto. La versión descargable de mezcla de BlackBerry para Mac y PC está hoy disponible en www.BlackBerry.com/Blend en la App Store de Apple ®SM para las tabletas iPad, o a través de la tienda de Google Play ™ para tablets Android.

Resaltar las características del BlackBerry Passport incluyen:

Gran pantalla de alta resolución:  BlackBerry Passport incluye una 4.5" cuadrado pantalla con relación de aspecto 1:1, pantalla de alta definición 1440 x 1440 píxeles (dpi, 453) y Corning® Gorilla® Glass 3 para mayor resistencia.

Innovador BlackBerry® Keyboard: Teclado nuevo revolucionario de la BlackBerry Passport aporta innovación a la entrada con una superficie táctil sensible como un trackpad que permite que realizar muchas funciones táctiles directamente en el teclado. Es posible desplazarse a las páginas web, película tipo o deslizan sobre las teclas para mover el cursor, dejando el espacio de pantalla completa para su visualización.

Sistema operativo BlackBerry® 10 10.3: El BlackBerry Passport viene precargado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.3, incluyendo nuevas funciones como asistente de BlackBerry, BlackBerry Blend y Amazon Appstore. Tiene una mirada fresca que incorpora iconos actualizados y una barra de acción inmediata para que funciones comúnmente acceso de cada usuario están en el centro de su pantalla.

Duración de la batería de mejor en su clase: La batería 3450 mAH es el más grande entre los mejores smartphones vendidos y phablets y, cuando fue probado contra un usuario muy activo, proporciona hasta 30 horas de uso mixto. Es nuestro mejor pilas fecha.

Tiendas app dual para una amplia variedad de profesionales y aplicaciones populares:
BlackBerry World: BlackBerry World presenta aplicaciones de productividad para los profesionales de negocios buscan para manejar comunicaciones eficientes y colaboración.

Amazon Appstore: Precargado con pasaporte de BlackBerry, los usuarios pueden acceder a aplicaciones de consumo popular a través del Amazon Appstore, incluyendo los últimos juegos Android y aplicaciones, como Minecraft - edición de bolsillo, Candy aplastar Saga, Pinterest, Temple Run 2 y cortar la cuerda 2.

Asistente de BlackBerry: El asistente de BlackBerry es primer asistente digital de BlackBerry y puede utilizarse con comandos de voz y texto para ayudar a los usuarios a gestionar el trabajo y correo electrónico personal, contactos, calendario y otras aplicaciones nativas de BlackBerry 10. BlackBerry asistente inteligente determina cómo responder a usted, basado en cómo interactúas con ella – si escribes, responde en silencio, si hablas, habla atrás y si se activa por Bluetooth, habla con contexto adicional porque asume que no tendrás acceso a la pantalla.

Componentes premium: El aparato está construido para el más exigente usuario usa materiales duraderos mezclados con tecnología top-of-the-line, incluyendo un procesador Quad Core 2.2 GHZ, 3 GB de RAM, cámara trasera MP OIS 13 y 32 GB de memoria.

BlackBerry® sonido Natural: BlackBerry Passport viene con poderosos altavoces y un micrófono cuádruple sistema que ofrece una experiencia de sonido de alta calidad. BlackBerry Natural Sound Technology está construido en adaptar Wi-Fi y sonido de llamada celular dependiendo de ruido de fondo y posición de teléfono, automáticamente ajustar volumen así que no tienes que.

Disponibilidad:

El pasaporte de BlackBerry está ahora disponible a través de portadores locales alrededor del mundo y en línea a través de ShopBlackBerry.com y Amazon.com. Para obtener más información sobre pasaporte de BlackBerry, visite www.BlackBerry.com/Passport Para aprender más sobre mezcla de BlackBerry, visite www.BlackBerry.com/Blend