viernes, 26 de septiembre de 2014

[ Actualidad ] BlackBerry triplica EZ Pass licencias para BES10

BlackBerry triplica EZ Pass licencias para BES10


BlackBerry sigue ganando en el mercado de gestión de la movilidad empresarial. A través de nuestro programa EZ Pass, hemos emitido licencias 3,4 millones para nuestra plataforma de seguridad móvil, BES10, según nuestro Q3 2015 comunicado emitido esta mañana. Es un 283% de las licencias de 1,2 millones a finales de junio. Estas licencias de BES10 se han expedido más de 3.500 empresas, hasta 900 desde el trimestre anterior.


Programa EZ Pass,  activa a través de 15 de enero de 2015, permite a los clientes de BlackBerry actualizar desde BES5 o software Mobile Device Management (MDM) de los competidores a las licencias de cliente de BES10 gratis. Aunque debido a la fuerte absorción de EZ Pass,  el programa puede terminar antes, dijo BlackBerry CEO John Chen hoy durante nuestra llamada de ganancias con los inversionistas.

Incluso antes del lanzamiento de BES12 este mes de noviembre, nuestra plataforma BES es ganar a clientes de la competencia. Hoy en día, el 25% de las licencias emitidas vía EZ Pass – acerca de 850.000 – son permutas de software competidora de MDM. Es un 850% de las 100.000 licencias anunciamos la última vez.

Aquí está un ejemplo de una de las empresas utilizando EZ Pass, rápidamente a nuestro BES10 multiplataforma: una compañía de seguros global utilizando un producto competidor de MDM para sus dispositivos iOS y Android. Pero después de que el software se convirtió en el blanco de una brecha de seguridad que involucra a cientos de sus dispositivos iOS, la aseguradora cambió rápidamente a BES10 a través de EZ Pass, según mi colega Joe McGarvey, que está escribiendo un libro blanco viene en la firma.

La aseguradora era un cliente de BlackBerry desde hace mucho tiempo y ya había desplegado BES10 a porciones de su base de usuarios que requieren seguridad end-to-end y estricto cumplimiento regulatorio. Aprovechando las capacidades multiplataformas de BES10, el cliente transición a aproximadamente 1.000 empleados usando dispositivos iOS a la solución de BlackBerry EMM dentro de 48 horas después de detectar la violación de seguridad.

Hasta la fecha, el asegurador ha migrado más de 2.000 usuarios finales a BES10. Los empleados UK fueron los primeros en ser trasladado a BES10, pero la compañía recientemente ha iniciado programas de migración en la India y en otros lugares.


El asegurador también está evaluando BlackBerry Secure Work Space (SWS), nuestro dispositivo de trabajo personal tecnología que extiende la seguridad líder en el mercado de BlackBerry, incluyendo sus capacidades de conectividad segura VPN-menos, a iOS y Android entornos de partición.

Según Glen Farrelly, un líder de ventas de empresa de BlackBerry, capacidad multiplataforma de BES10 permite a la compañía de seguros para adaptarse mejor a usuario final roles y responsabilidades con el tipo de dispositivo. "Es importante que los representantes del campo, que tienen una amplia gama de responsabilidades y perfiles de seguridad, para ser capaz de elegir los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades de trabajo," dijo.

Además de solucionar la brecha de seguridad inmediata, reemplazando la plataforma de gestión único propósito con una completa plataforma EMM tal como BES10 se ha acelerado la consolidación de la compañía de operaciones de movilidad, un objetivo que conducirá a costar reducciones y beneficios de desempeño, dijo Farrelly.

Lo mejor de todo, la firma de seguros fue capaz de aprovechar los beneficios de BES10 sin costo alguno al aprovechar las promociones actualización del BES10 de BlackBerry, incluyendo EZ-Pass.

"El cliente fue capaz de realizar un intercambio por una de las licencias de terceros en BES10 licencia sin afectar su presupuesto en lo más mínimo," dijo Farrelly. "Eso fue música para los oídos de autoconocimiento de la IT."

Leer más BlackBerry empresa estudios de caso en BlackBerry.com/company/success