martes, 16 de septiembre de 2014

[ Actualidad ] Involucre a sus fans y seguidores con BBM Channels App para Hootsuite

Involucre a sus fans y seguidores con BBM Channels App para Hootsuite


Hootsuite se complace en anunciar una integración exclusiva con canales de BBM, una plataforma de mensajería para las conversaciones entre personas, marcas y comunidades. Construido en la cruz de la plataforma de servicios de mensajería instantánea BBM, los Canales de BBM permite a las marcas trabajar directamente con el público a través de los teléfonos BlackBerry, iPhone, Android y Windows Phone.


Las aplicaciones de mensajería móviles se están convirtiendo cada vez más popular para los chat de grupos, intercambio de fotos, y las conversaciones de vídeo, por lo que no es sorprendente que las marcas están buscando la manera de relacionarse con sus fans y seguidores en las aplicaciones de mensajería que utilizan a diario. Ahora, con la aplicación Canales de BBM en Hootsuite, los medios de comunicación social, la comunidad y los directores de marketing pueden comprometerse con los Canales de BBM en Hootsuite junto a sus redes sociales. Esto les permite ahorrar tiempo, trabajar con mayor eficiencia, y conducir una mayor participación de la comunidad. Publicar mensajes y fotos, interactuar con sus seguidores, y el contenido del usuario moderado en la mayor cantidad de canales de BBM como quieras, todo dentro de Hootsuite. La aplicación es gratuita para todos los usuarios de HootSuite y propietarios de Canales de BBM, y ahora está disponible en el Directorio de App Hootsuite.


Comparte mensajes sociales a su canal y viceversa

La aplicación de Canales de BBM para Hootsuite facilita la incorporación de su estrategia de Canales de BBM en sus iniciativas globales de medios de comunicación social. Ahora eres capaz de compartir los mensajes de Twitter y Facebook directamente a su canal BBM con sólo unos clics, por lo que siempre puede mantener su canal al día con el contenido más interesante y conversaciones con sus suscriptores. Por otra parte, cuando una foto o actualización en particular crea un alto volumen de respuestas y le gusta dentro de su comunidad de Canales de BBM, puede rápidamente volver a publicar el contenido de Twitter o Facebook para amplificar aún más el mensaje y conducir la participación en esas redes también. 

“Tanto los medios de comunicación social y los canales de mensajería han sido una herramienta poderosa para el FC Barcelona para colaborar con nuestra gran base de fans global activa. Al reunir a Hootsuite y Canales de BBM, el equipo de FC Barcelona ya dispone de una forma de llevar su contenido de Canales en su flujo de trabajo de medios de comunicación social para ampliar el alcance de la marca y el contenido generado por el usuario. La capacidad de ser más social como organización es parte integral de nuestro éxito, y esperamos nada menos”. -Dídac Lee, FC Barcelona Miembro de la Junta, Director del Área de Tecnología.


Contenido del usuario Moderado 

Los comentarios de los suscriptores pueden traer su comunidad de Canales de BBM a la vida, pero el seguimiento de los comentarios de contenido ofensivo o inapropiado puede llevar mucho tiempo. La aplicación de Canales de BBM para Hootsuite permite moderar el contenido del usuario de manera más eficiente por ponerla en su tablero de instrumentos Hootsuite con tus otras redes sociales. Puedes realizar un filtrado a los Canales de BBM para mostrar contenido pendientes o contenido Marcada, y luego aceptar o eliminar rápidamente los comentarios. 

Seguimiento de compromiso y crecimiento

A medida que crece su canal de BBM, es de vital importancia conocer cómo sus suscriptores interactúan con su contenido. Con la aplicación Canales de BBM de Hootsuite, se puede ver de un vistazo cuántas visitas tiene canaa publicación, likes, comentarios, y si sus tasas de participación diarios están aumentando. Los análisis de los canales también revelan que las fuentes están impulsando el crecimiento de suscriptores, por lo que pueden optimizar sus estrategias de adquisición pagados y orgánicos para centrarse en los mejores métodos. Además, se puede ver más allá de las cifras globales de abonados para ver cuántas personas se están uniendo y dejando a su comunidad Channel cada día. Con estos datos, podrás optimizar no sólo para la adquisición de suscriptores, pero la retención, también.


Administre su Canal 

Toma el control de tu canal BBM desde la comodidad de su tablero de instrumentos Hootsuite. Puede editar la configuración de canales para crear la mejor experiencia para usted y su comunidad. Por ejemplo, usted puede actualizar su Descripción del canal o una imagen para promover una nueva campaña o deshabilita temporalmente los comentarios de proteger a su público. Integre sus canales de BBM con su estrategia social para construir relaciones más profundas con sus seguidores móviles. 


Fuente Original: InsideBlackBerry