jueves, 25 de septiembre de 2014

[Guias] Empezando con el BlackBerry Passport

Empezando con el BlackBerry Passport


Si usted es nuevo o experimentado con BlackBerry 10, aquí una guía rápida para que usted consiga comenzadoBlackBerry Passport How To Demos.png con el BlackBerry Passport!

Paso 1 – Inserte su tarjeta SIM y los medios de comunicación

Para configurar tu nuevo BlackBerry Passport inserte su tarjeta SIM y tarjeta microSD opcional de los medios de comunicación. El BlackBerry Passport utiliza un nano SIM si no tienes el derecho SIM tarjeta por favor contacto su prestador de servicios que te puede ayudar.

Para insertar estos artículos completan los siguientes pasos:





  1. Con la parte posterior del dispositivo frente a usted, utilice la muesca en la parte superior del dispositivo para tirar la parte superior de la tapa hacia usted.
                                                        passport-backdoor

  1. Con los contactos metálicos hacia, inserte la tarjeta SIM nano en la ranura derecha como se muestra. Para insertar la tarjeta de los medios de comunicación, con los contactos metálicos frente a la ropa, inserte la tarjeta de los medios de comunicación en la ranura izquierda.
                                                         passport-simmicrosd copy

Paso 2: Complete el asistente de configuración

Después de insertar tu tarjeta SIM nano y tarjeta de medios opcional, aparece el asistente de configuración de out-of-box. Este asistente le guía a través de la conexión a una red Wi-Fi, configurando un nuevo, o ingresar su ID de BlackBerry existentes, así como mostrando varios gestos fundamentales que utilizará todo el tiempo. Después de completar al asistente de configuración de out-of-box, pulse configuración en tu pantalla de inicio para:

  • Añade tu correo electrónico y cuentas de redes sociales.
  • Configurar las opciones de pago para compras realizadas usando BlackBerry World.
  • Transferencia de datos desde el dispositivo anterior (ver paso 3 para aprender más!).
  • Personalizar la configuración del dispositivo.
  • Establecer una contraseña del dispositivo. 
Después de terminar usando la configuración de la aplicación, tome un momento para revisar los diversos gestos disponibles en el dispositivo que puede ayudar a aumentar su productividad. Para ver estos gestos, abrir la app ayuda y buscar gestos o consulte la sección uso de gestos de la guía del usuario que puede encontrar en http://docs.blackberry.com.

Sugerencia: Asegúrese de que usted confirme su BlackBerry ID, que puede recuperar su contraseña en caso de que se te olvide! Para aprender cómo ver nuestro post de cómo confirmar su ID de BlackBerry.

Paso 3 – Transferencia de datos desde el dispositivo anterior

Tienes varias opciones para transferir datos desde el dispositivo anterior a su nuevo BlackBerry PassportLas siguientes guías pueden ayudarle a través del proceso:

Para más información sobre dispositivos de conmutación, consulte la sección Device Swicht en la guía del usuario en http://docs.blackberry.com.

Si se cambia de otro dispositivo no olvide realizar un borrado de seguridad en su antiguo dispositivo para eliminar su información personal. Si su dispositivo anterior era un dispositivo BlackBerry, revisa nuestro post sobre cómo realizar un borrado de seguridad. Si utiliza otro tipo de dispositivo, consulte la documentación de usuario para aprender cómo restablecerlo a valores de fábrica y eliminar su información personal.

Paso 4 – Asegure su nuevo dispositivo y encender proteger BlackBerry

Después de configurar su dispositivo, tome un momento para establecer una contraseña del dispositivo. Establecer una contraseña puede impedir el acceso no deseado si deje solo a su dispositivo, y en caso de que pierde su dispositivo, nadie puede ver su información personal. Para configurar una contraseña del dispositivo, siga los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal, deslice hacia abajo de la parte superior de la pantalla
  2. Pulse configuración seguido por seguridad y privacidad
  3. Grifo contraseña del dispositivo
    • Para establecer una contraseña del dispositivo compuesto por caracteres y números, conmute la Contraseña del dispositivo a sobre y luego ingrese su contraseña deseada dos veces
    • Para configurar una contraseña de dispositivo rápido que comprende solamente números, coloque el interruptor Simple Password on y luego ingrese su contraseña deseada dos veces
Después de establecer una contraseña del dispositivo, encender proteger BlackBerry. Hacerlo puede ahorrar un montón de frustración si alguna vez pierde su dispositivo. Para aprender más consultar nuestro post sobre Cómo encontrar un smartphone BlackBerry 10 perdido usando proteger BlackBerry.

Paso 5 – Aprender más y dónde encontrar ayuda

La forma más fácil para aprender más sobre su nuevo BlackBerry Passport es abriendo la aplicación de la ayuda, que contiene una gran cantidad de información útil que van desde consejos y trucos para descripciones de cómo hacerlo.

Usted puede también ver, u opcionalmente Descargue y guarde a la guía del usuario para su dispositivo visitando http://docs.blackberry.com.

También deberías aprovecharte de los videos instructivos demo BlackBerry Passport  que proporcionan una visión general de las diversas características y funciones ofrecidas por el dispositivo. Para ver estos demos visitan http://www.blackberry.com/blackberry101 usando tu BlackBerry Passport navegador o computadora personal.

También están disponibles varios cursos de formación de BlackBerry - Asegúrese de 
que probar estas en tu ordenador o dispositivo para aprender más sobre el BlackBerry Passport  BlackBerry OS 10 versión 10.3.






También recomiendo instalar el BlackBerry 10 Pop Quiz, que usted puede encontrar dentro de BlackBerry World. Esta aplicación ofrece cuestionarios cortos que pueden ayudarle a aprenden más acerca de su dispositivo y sólo tarda unos minutos para completar cada prueba - es el compañero perfecto descanso! Para obtener el BlackBerry 10 Pop Quiz, abra BlackBerry World y búsqueda o haga clic aquí.

Otro gran recurso para aprender más acerca de su dispositivo, más allá de este blog por supuesto es el sitio de soporte BlackBerry Passport ubicado en http://blackberry.com/passportsupport.

Si, después de revisar este contenido usted tiene una pregunta, registrarse y unirse a las discusiones dentro de los Foros de Comunidad BlackBerry Español o enviar un tweet a @BlackBerryHelp o @AyudaBlackBerry

¿Tiene una pregunta? Deja un comentario y háganos lo saber!

Via| Publicado originalmente en el Inside BlackBerry Help Blog