jueves, 2 de octubre de 2014

[ Actualidad ] Encuesta: Tecnología Móvil Estimular la nueva definición de la Productividad

Encuesta: Tecnología Móvil Estimular la nueva definición de la Productividad


Fue sólo unos pocos años atrás cuando los dispositivos móviles fueron vistos como un obstáculo y distracción que conduciría a la disminución de la productividad. Claramente los tiempos han cambiado y tenemos los números para probarlo.

BlackBerry ha lanzado hoy, los resultados iniciales de un estudio global sobre la productividad. El estudio, realizado en colaboración con la firma de investigación GFK, revelada que está cambiando la definición de productividad.


Atrás quedaron los días donde el concepto de productividad se basaba en una jornada laboral de 9 a 5 impuestas por el empleador. Nos encontramos con que profesionales de hoy ahora ven la productividad como una prioridad personal en lugar de algo que las empresas buscan para sus empleados. Por ejemplo, 67 por ciento de los usuarios de smartphone de negocios "siempre buscan para mejorar su productividad" y 69 por ciento son "constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas tan eficientemente como sea posible."

Los usuarios de negocios también están buscando para avanzar en su carrera al mismo tiempo equilibrar sus responsabilidades personales y dispositivos móviles están ayudándoles a alcanzar sus metas.

  • Una herramienta, no es un juguete: 65 por ciento de los usuarios de smartphone de negocios dicen que es importante que tienen un impacto"considerable" de los resultados de su trabajo.
  • Oficina móvil en el bolsillo: Dos tercios de los encuestados aceptó que los teléfonos inteligentes les permiten la flexibilidad de trabajar cuando y donde quieren, permitiendo a los usuarios a trabajar fuera de los confines de la jornada laboral de 9 a 5 y el espacio de oficina tradicional.

Mientras que es evidente que la productividad va móvil, los resultados todavía nos hizo la pregunta: 

¿Cómo se comparan los usuarios de BlackBerry? 
¿Les interesa más tener dispositivos que ayudan a aumentar su productividad? 

Puedes apostar. El estudio muestra que los usuarios de BlackBerry tienen más probabilidades de ser motivados por el logro y recompensas personales en comparación con los usuarios en las plataformas de smartphone competidoras.

  • Haciendo un impacto: Los usuarios de BlackBerry fueron 43 por ciento más probabilidades que otros usuarios están de acuerdo que están motivados para ser productivos con el fin de hacer una marca en su empresa y su vida.
  • Balance: Los usuarios de BlackBerry fueron 27 por ciento más propensas a lugar de importancia en ser productivo tener un trabajo mejor y más equilibrado y vida personal de los usuarios finales competidores.
  • Maximizando sus herramientas: Los usuarios de BlackBerry fueron 18 por ciento más propensos que los usuarios finales competidores de acuerdo que la tecnología móvil simplifica su vida y 14 por ciento más propensos a aceptar esa tecnología móvil les ayuda a hacer su trabajo más rápido.

La investigación también mostró que mucho de esto tuvo que ver con los dispositivos de sí mismos. BlackBerry simplemente supera a sus competidores en las características clave que mejoran la productividad:

  • Desarrollado para el éxito: Los usuarios de blackBerry eran más propensos a decir que su dispositivo es durable, puede poder a través de un día entero y los mantiene conectados con compañeros de trabajo.
  • Seguridad está en nuestro ADN: Los usuarios de BlackBerry, declaró un alto grado de satisfacción con las características clave de la productividad en comparación con los usuarios de otros dispositivos, incluyendo privacidad de información personal, batería extraíble y edición de documentos.
  • Amor de teclado: No en vano, teclado físico de BlackBerry fue citada como una de las razones clave que BlackBerry permite una mayor productividad.
Siguiente imagen muestra características consideradas de alto valor a los usuarios de negocios.


Es evidente que la forma de trabajar y comunicarse está en constante evolución, y mientras todo el mundo tiene diferentes preferencias, nuestros smartphones van a ser los impulsores claves que nos ayudan a mejorar las comunicaciones y la colaboración con nuestros colegas, amigos y familiares durante años venideros.

Para obtener más información sobre nuestros resultados de la encuesta global, revisa nuestra infografía.