jueves, 9 de octubre de 2014

[ Actualidad ] ¿Tableta 11.7" de BlackBerry corriendo OS 10.3.1?

¿Tableta 11.7 "de BlackBerry corriendo OS 10.3.1?


Hola a todos...

Junto con la emoción del anterior evento de lanzamiento de BlackBerry Passport y OS10.3 oficial, según algunas fuentes, BlackBerry esta probando equipos OS10.3 en un tamaño de pantalla de 11.7", producido por Foxconn. Esto abre una nueva esperanza para los fans de la tableta (Tablet) en general y en particular PlayBook. 

Porque el PlayBook ha sido largamente olvidado, no por el apoyo de BlackBerry, y esta serie se menciona sólo después de la reciente fase de descuento "super".


Con esta información, los consumidores y los fans de BlackBerry pueden esperar una tablet asequible lo que le ha pasado a Z3, y armado por Foxconn. Además, con características innovadoras, el nuevo OS10.3 es también una espera muy gratificante. 

Además, Blackberry se prepara para lanzar SDK 10.3.1 para aquellos con menos de configuración 1,5 Gb de RAM. Según la fuente, el sistema operativo requiere al menos 750 MB de RAM 10.3, mientras que 10.3.1 necesidad 1Gb RAM 1.1 Gb RAM lite y la versión completa. Esto es lo que limita la capacidad de soportar OS10.3.1 en una tablet con dichas caracteristicas, ya que el próximo sistema operativo 10.3.1 BlackBerry necesita memoria RAM para ejecutar aplicaciones y un mejor rendimiento en tiempo y ejecucion.

Por ahora solo queda esperar alguna informacion oficial por parte de BlackBerry.