jueves, 20 de noviembre de 2014

[ Actualidad ] BBM Meeting mucho más que Vídeollamadas

BBM Meeting mucho más que Vídeollamadas


La semana pasada presentamos BBM Meeting, un nuevo servicio de la empresa como objetivo ofrecer una mejor colaboración móvil a mejor precio. La pronta respuesta de las empresas ha sido genial con un montón de clientes solicitando ensayos (Solicítelos aquí!).

Pero mientras que las empresas lo están, parece que algunos en la comunidad financiera no están dando un trato justo a los servicios empresariales recién anunciada como BBM Meeting y la oportunidad que representan.


Creemos que la combinación de verdadera colaboración móvil primero y mejor valor ofrecido por BBM Meeting asegurará una posición fuerte para BlackBerry en el espacio grande y creciente colaboración móvil, que espera llegar a 165 millones de usuarios y $ 4,7 billones en ingresos para 2018 Strategy Analytics. Nos gustaría compartir nuestra perspectiva sobre cómo compara BBM encuentros frente a otras soluciones de comunicación móvil y aplicaciones de videoconferencia.


Una mejor experiencia móvil y mejores precios que los titulares basados en desktop como Webex y GoToMeeting:

Mientras que Webex y GoToMeeting existen desde hace mucho tiempo, la experiencia móvil ofrecen no cumplen con las necesidades de los profesionales móviles modernos – especialmente cuando se trata de programación, uniendo y hosting desde un smartphone.

Esto es donde sobresale Meeting  Por ejemplo, los usuarios corriendo de lugar a otro ya no necesitan fumble con contraseñas y números de acceso telefónico. Por el contrario, BBM Meeting llamará automáticamente los cuando la reunión está lista para empezar (vea a la izquierda).

Y mira este video. Pero BBM Meeting también ofrece sobre todo lo demás que se esperan de una aplicación de colaboración como soporte de escritorio, basada en el peaje prefijos y más.

Luego está el costo. BBM Meeting está disponible a una fracción del costo de soluciones titular, mejor colaboración móvil más accesible a más empleados. 

Aquí está una comparación rápida para mostrar cómo otra pila de soluciones de colaboración hasta reuniones de BBM:



Mucho más que básicos videollamadas como el FaceTime

Hemos visto algunos expertos desinformadas intenta poner BBM Meeting en la misma columna como consumidor video llamando a aplicaciones como FaceTime de Apple.


Esta comparación no podía ser más engañosa. Empresas de los brazos de BBM Meeting con una herramienta en línea completa para permitir hasta 25 empleados usando Android, BlackBerry 10 y dispositivos iOS reunirse, compartan documentos y pantallas (ver bien) y si no colaboramos en el camino.

Tiene no sólo una uno-a-uno app llamada video entre dos usuarios de Apple, como Facetime. Aquí está cómo apilar los dos servicios:







No requiere de BES + soporte multiplataforma = Gran Potencial

Los escépticos que demanda que la audiencia para servicios empresariales como reuniones de BBM se limita a los clientes BlackBerry existentes debido a la necesidad de un BES deberían regresar y hacer su investigación. Los clientes empresariales pueden conseguir BBM Meeting arriba y corriendo sin necesidad de un BES alguna. Desde Meeting es compatible con iPhone y Android dispositivos y no BES es necesario, el mercado direccionable extiende mucho más allá de la actual base de clientes de BlackBerry. Lo mismo es válido para otros nuevos servicios de la empresa como WorkLife por BlackBerry y la Identidad de la Empresa por BlackBerry.