lunes, 10 de noviembre de 2014

[ Actualidad ] BBM: Una herramienta para la Seguridad Pública

BBM: Una herramienta para la Seguridad Pública


BlackBerry ha sido a menudo sinónimo de seguridad y fiabilidad ha sido un accesorio en los organismos públicos. Esto se combina con habilidad de BBM para conectar a las personas y permitirles comunicarse y ahora tienes una herramienta poderosa para la seguridad pública.

Hoy, el servicio de policía de Toronto y la sociedad los niños desaparecidos de Canadá anunciaron BlackBerry/BBM como la última adición a su programa de búsqueda, "Cartón de Leche™ 2.0".
Missing Children sociedad de Canadá había llamado BBM Channels el "más valioso mensaje servicio instantáneo". Amanda Pick, Director Ejecutivo de MCSC dijo esto en el evento:

"Entendemos que para poder traer a ese niño casero lo más rápidamente posible y en última instancia para evitar niños desaparecidos que se produzca, que necesitábamos conectar nuestra comunidad. La tecnología ha brindado esta oportunidad increíble".
Como parte de Cartón de Leche™ 2.0, más valioso proyecto el, se ha unido BBM en su desafío a encontrar desaparecidos los niños en todo el país. Ahora eso canales BBM es parte de la red más valiosa, gente puede ir más allá de su lista de contactos inmediato y llegar a las comunidades para ayudar a difundir la palabra.

"Siguiendo la falta niños sociedad de BBM canal de Canadá, los canadienses conseguir notificará inmediatamente en su BlackBerry, iPhone o smartphone Android tan pronto como se publica en el canal de información. Comunicación exacta y rápida es tan importante cuando se trata de localizar a un niño que ha desaparecido, dijo Margaret Stuart, Director Gerente de BlackBerry Canadá. "Con más 91 millones usuarios BBM alrededor del mundo, MCSC y los servicios de policía de Toronto serán capaces de aprovechar una nueva red social para crear conciencia e involúcrese canadienses."


Esta mañana, jefe William Blair del servicio de policía de Toronto tuvo esto que decir sobre la última adición al Cartón de Leche™ 2.0:
"No creo que hay una mayor responsabilidad que todos tenemos que la seguridad y la protección de nuestros hijos. Es una responsabilidad compartida y el compromiso que creo que todos los canadienses se hace asegurar que todos nuestros niños están a salvo...
[Este programa es] Una nueva forma de comunicar reconoce que los canadienses quieren ayudar, que quieren participar y les importa".
Una repetición de la carrera de hoy está disponible debajo:


Para ayudar en la búsqueda y ampliar la red, únase a la comunidad BBM.

Via| Inside Blog BlackBerry