jueves, 26 de febrero de 2015

[ Actualidad ] BES12 Soporta Google de Android para el trabajo, BlackBerry EMM aun más multiplataforma

BES12 Soporta Google de Android para el trabajo, 
BlackBerry EMM aun más multiplataforma.


BlackBerry anunció hoy que se unirá el Android para el programa de trabajo con Google. Esto permitirá a nuestra solución de gestión (EMM) movilidad empresarial multiplataforma, BES12, gestionar los dispositivos Android Lollipop equipados con características avanzadas de seguridad para separar negocios y aplicaciones y datos personales.

Respaldado por BES12, Android para trabajo crea un perfil seguro, dedicado para aplicaciones y datos del negocio. La solución BES12 se integrará perfectamente con el sistema operativo Android para habilitar la contenedorización nivel de plataforma. Esto eliminará la necesidad de aplicación envoltura, mientras proporcionando el acceso sin obstáculos a Google ahora y cualquier aplicación para Android disponible en Google Play para trabajo ™ que esté permitida por una organización políticas.

Android para trabajo se centra en tres temas fundamentales:

  1. Seguridad mejorada: Android nuevas características de seguridad destinadas a proteger datos privados y negocios.
  2. Administración simplificada: nuevas funciones para simplificar la ti administrador experiencia a través de dispositivos corporativos tanto BYOD.
  3. Plataforma abierta para la innovación: alianzas con fabricantes de equipos originales, ISV y EMMs aprovechar el marco de Android para ofrecer mayor variedad de dispositivos, aplicaciones y funcionalidad.

Android para soporte de trabajo será incluido en forma nativa en dispositivos Android 5.1 (Piruleta) y posteriores. Android limitado para soporte de trabajo estará disponible para dispositivos Android de 4 + (Ice Cream Sandwich) mediante una descarga de software del after-market.

BES12 proporcionará las organizaciones con la forma más segura y flexible para administrar Android para el trabajo. Android Lollipop smartphones y tablets nativamente son administrados dentro del entorno BES12, que optimiza la administración de todas las plataformas de dispositivos y modelos de uso, tales como BYOD o propiedad de la empresa, Business-Only (COBO), en un único centro de mando y control. BES12 ofrecerá soporte nativo de dispositivos Android Lollipop in situ o en la nube y será apoyado por el estándar de oro de BlackBerry de seguridad móvil, arquitectura escalable e infraestructura de red de confianza.


Nota: BlackBerry continúa mejorando su solución de contenedorización de espacio de trabajo seguro para iOS, Android y Windows Phone. Hoy anunciamos que más que 70 aplicaciones se ejecutan en espacio de trabajo seguro hoy, actualmente más que cualquier otra contenedorización solución, la de buena tecnología incluida.

BES12 + Android para el trabajo y asegurar el espacio de trabajo son sólo algunos de los ejemplos de cómo la cruz-plataforma BlackBerry es hoy en día. Otros incluyen servicios de valor agregado como BBM™ Meeting, BBM™ Protected, Autenticación VPN por BlackBerry® y WorkLife por BlackBerry®.

Pero ¿qué significa para nuestros clientes?.

BlackBerry es su socio estratégico de la EMM de elección sin importar de qué solución Android usted elige.

No importa cómo las organizaciones deciden implementar Android dispositivos BlackBerry – Android para trabajar, Samsung KNOX o espacio de trabajo seguro – y BES12 será en el centro de su ecosistema de movilidad segura.

Esta copia de seguridad es 5 principales fortalezas:

  1. Líder seguridad, confiada en el mundo de la industria líder de negocios. BlackBerry es una organización consciente de la seguridad con validación externa considerable de nuestra implementación de seguridad. Hemos logrado más de 70 certificaciones de seguridad a través de la solución BlackBerry de extremo a extremo incluyendo FIPS140-2 por BES12.
  2. Una sola plataforma EMM para administrar todos los dispositivos y sistemas operativos – más allá de sólo administrar Android dispositivos con Android para el espacio de trabajo, KNOX y garantizar trabajo, BES12 compatible con iOS, BlackBerry y Windows Phone – toda una puerta de cristal.
  3. Opciones flexibles de implementación para satisfacer las cambiantes necesidades de negocios – local, alojan en la nube y pronto, híbrido. Además de una selección de modos de inscripción desde BYOD, COPE a COBO.
  4. Experiencia del usuario final también se centró en productividad móvil – beneficio de los usuarios finales. BlackBerry siempre se ha enfocado en proveer a los usuarios finales con una una experiencia que es intuitiva y está diseñado para permitir la máxima productividad. Seguridad está diseñado para pasar al fondo para que no interfiera con la productividad, pero algo le permite.
  5. Ecosistema de movilidad empresarial rico – un ecosistema de movilidad rica empresa de aplicaciones y los servicios de mejora de la productividad segura.

BES12 soporte para Android para el trabajo estará disponible para una invitación previa sólo en marzo y estará disponible a partir del segundo trimestre del año 2015. Para información adicional, visítenos aquí. Para aprender más sobre BES12, haga clic aquí.