martes, 17 de febrero de 2015

[ Actualidad ] BlackBerry Passport y Classic llegarán a AT&T

BlackBerry Passport y Classic llegarán a AT&T



AT&T anunció que los equipos BlackBerry Passport y BlackBerry Classic estarán disponibles en att.com y en las tiendas de AT&T a partir del 20 de febrero.

Exclusivo de AT&T en los Estados Unidos, el BlackBerry Passport tiene un diseño con bordes redondeados, una gran pantalla táctil Full HD de 4.5 pulgadas y un teclado QWERTY táctil, que brindan una visualización óptima del contenido sin comprometer la portabilidad. 


El Passport estará disponible a partir del 20 de febrero sin pago inicial con los planes AT&T Next: $21.67 al mes con AT&T Next (24 meses) , $27.09 al mes con AT&T Next (18 meses) o $32.50 al mes con AT&T Next (12 meses). También se puede comprar este smartphone por $199.99 con un contrato por dos años o sin contrato por $649.99.

Diseñado para brindar velocidad y precisión, el BlackBerry Classic incluye el emblemático teclado QWERTY de BlackBerry, panel de comando y teclas de navegación, que permiten comunicarse fácilmente con una mano de forma rápida y precisa. A pesar del aspecto familiar, el BlackBerry Classic supera el BlackBerry Bold 9900, ya que cuenta con un navegador más rápido, una duración de batería más larga, y más espacio de pantalla. También viene con el sistema operativo seguro 10.3.1 de BlackBerry, que ofrece a los clientes acceso a las funciones de comando BlackBerry® Blend y BlackBerry® Assistant, entre otras.

El Classic se puede comprar sin pago inicial con los planes AT&T Next: $14 al mes con AT&T Next (24 meses), $17.50 al mes con Next (18 meses) o $21 al mes con AT&T Next (12 meses). También se puede comprar este smartphone por $49.99 con un contrato por dos años4 o sin contrato por $419.99.

"El BlackBerry Passport es ideal para los profesionales móviles que quieren tener un equipo móvil innovador, centrado en la seguridad y la productividad. Inicialmente estará disponible para la red de AT&T en los EE. UU. Los clientes podrán aprovechar el único diseño del Passport con funciones optimizadas, que cuenta con una pantalla más amplia, 32GB de almacenamiento, y una batería de 3450mAh". Jeff Bradley, Vicepresidente General, Departamento de Mercadeo de Equipos y Servicios de Desarrollo de AT&T.

Via| NuevoDia