martes, 10 de febrero de 2015

[ Actualidad ] Concurso de Telegram para BlackBerry 10: Felicidades a los ganadores

Concurso de Telegram para BlackBerry 10: Felicidades a los ganadores


El año pasado escribí sobre el concurso de Telegram. Telegram ofrecen a los desarrolladores de BlackBerry para ayudarles a hacer una aplicación nativa y Telegram anunció en su blog los ganadores del concurso.


Así que no fue solamente 4 desarrolladores como pensé pero 6 son:

Bomogram por Marat Yakupov alias Big Boss.
Teletonne por Petar Segina.
Pintagram por Marco Gallo.
Telegrann por Adrian Sacchi.
App IM por telegrama por Sourabh Kapoor alias Craterzone.
DianBao por telegrama por Kcuf.

Dos de ellos ganan el primer premio y los otros cuatro que recibieron el segundo premio.
Aquí está el comunicado de prensa:

"Primeros premios
Los primeros $10.000 va a Sourabh Kapoor – el único participante aplicar plenamente el diseño especificado en nuestro anuncio de concurso. Su aplicación No oficial App IM por Telegram proporciona todas las funciones necesarias, sin embargo, como una aplicación portada, carece de velocidad y su interfaz no es muy sensible.
Otros $10.000 va a Marat Yakupov. Su aplicación Bomogram es el mejor intento para crear una aplicación totalmente nativa para BB 10 desde cero. Bomogram es rápido y suave, pero carece de funcionalidad – todo lo que puedes hacer con él es ver sus charlas y enviar mensajes de texto. Sin embargo, dado que Bomogram es una aplicación nativa de BB, podría convertirse en el más prometedor proyecto presentado durante el concurso, decidiera Marat desarrollarlo más.
Segundo premio
Los primeros $5.000 va a Marco Gallo y su aplicación experimental Pintagram. Pintagram es básicamente una versión portada de la aplicación del navegador oficial en web.telegram.org. Pero la aplicación es estable, bien parecido y tiene todas las funcionalidades de la versión Web. Gran idea reutilizar la aplicación web.
Otros $5.000 va a Gan Theng Hwee para desarrollar DianBao por Telegram. Este es un puerto del escritorio de Telegram oficial basado en QT, funciona sin problemas y es relativamente rápido. La aplicación tiene toda la funcionalidad del escritorio de Telegram, pero en la adaptación de carece de muchos casos (por ejemplo, ver las fotos, etc.) para pantallas móviles. Aún así, definitivamente fue una movida inteligente para construir encima de QT y Telegram escritorio, así que felicidades!
La tercera $5.000 es otorgada a Petar Šegina, el creador de una aplicación nativa, Teletonne. Por el momento nuestro concurso terminó, Teletonne fue menos estable y funcional que Bomogram (usted podría ver sólo los mensajes, no enviar), pero es un gran intento de crear una aplicación nativa de BB sin embargo. Si mejora, podría alcanzar!
Y el ganador del último pero no menos importante para conseguir un premio de $5.000 es Adrian Sacchi, quien también construyó una aplicación nativa BB10, Telegrann. Al igual que en el caso de otras aplicaciones nativas presentados durante estos dos meses, corta la funcionalidad de Telegrann es limitada (sólo puede ver los mensajes), pero nosotros siempre valor al esfuerzo invertido en estudiar nuestra API y construyendo una experiencia nativa más suave y creo que este enfoque proporciona una base adecuada para construir en".

Sin embargo, Telegram continuar el concurso. $10.000 más podría ser mas ganadores entre todos los desarrolladores que hacen el mayor avance antes del 1ro de mayo.

Felicitaciones para todos los ganadores y buena suerte para esta nueva recompensa...

Usted puede probar todas las aplicaciones utilizando los enlaces justo debajo:

App IM por telegrama: http://adf.ly/116fEV



DianBao por telegrama: http://adf.ly/116fa4



Gracias a todos los desarrolladores que se unió a este concurso...

Via| WOB