viernes, 27 de febrero de 2015

[ Actualidad ] Una mirada al interior de "El Programa BlackBerry Élite"

Una mirada al interior de "El Programa BlackBerry Elite"



Historia relatada por un miembro del Programa BlackBerry Élite

El Programa BlackBerry Élite se extendió en 2012 y en mediados de 2013, me pidieron por BlackBerry para presentar mi biografía para una posible oportunidad para incorporarse al programa. No prometí nada y para ser honesto, no esperaba hacerlo - como sabía que lo popular que es este programa y lo difícil que es para entrar. Huelga decir no perdió el tiempo y mi respuesta fue rápida (bueno... obvio). Menos de una hora más tarde, yo había presentado toda la información requerida.

Tomó otros 2-3 meses hasta que recibí una respuesta de vuelta. Me pidieron firmar y enviar atrás un acuerdo de confidencialidad (NDA) y algunos otros documentos. Unos días más tarde finalmente recibió la confirmación de la esperada. Formé parte del Programa BlackBerry Élite (o grupo si se quiere).

¿Cómo ve el Programa BlackBerry Élite?

"El BlackBerry ® Elite Program es un programa exclusivo de invitación para los defensores apasionados que demuestran un compromiso excepcional y vocal BlackBerry los productos y la marca. Llevan la carga mediante la interacción con otros y compartir sus conocimientos dentro de sus propias redes sociales para ayudar a crear un sentimiento positivo que influye positivamente en opinión más amplio sobre la marca y soluciones de BlackBerry."

¿Cuáles son los incentivos para los miembros de la Élite BlackBerry?

Acceso exclusivo a la versión previa información sobre BlackBerry los productos y servicios – en ocasiones que nos invitan a seminarios donde BlackBerry nos presentan nuevas características, los productos antes de tiempo. Naturalmente son estrictamente confidenciales.

Oportunidades para recibir y probar los productos BlackBerry – como BBM beta, reuniones de BBM, betas OS, BES 12, etc..
Ocasiones a comprometerse con los clientes en los foros de soporte.
Interacción y oportunidades de participación social directa con los clientes.
Invitaciones para asistir a eventos de empresa – por ejemplo, fuimos invitados a asistir a los eventos de lanzamiento de BlackBerry Passport y Classic.
Y por supuesto, las Élites BlackBerry reciben un dispositivo BlackBerry, que se espera que utilice.

¿Cómo miembros elegidos para incorporarse al Programa BlackBerry Élite?

"La selección se basa en una serie de criterios, incluyendo la ubicación, la huella social, influencia, los intereses personales y nivel de actividad. El programa se alinea con las áreas de negocio dentro de BlackBerry que pueden beneficiarse de tener las élites forma opinión más amplia. Estas áreas, denominadas segmentos, son:

Atención al cliente.
Desarrollador.
Social-Fan.
Apoyo y Emprendimiento Social.
BlackBerry Élites están sujetos a los términos de su acuerdo de participante y horario de las expectativas. Participación de élite es evaluada por los criterios descritos en el horario de las expectativas para las expectativas generales y las expectativas del segmento.

Las Élites permanecer conectadas con el programa y los que lo gestionan a través de un canal de BBM y correo electrónico. Son invitados y espera que asistan a seminarios web BlackBerry pone a educar e informar acerca de futuros productos, servicios y programas.

Ser un programa Elite de BlackBerry es sin duda emocionante y gratificante.

Una vez que me uní al Programa BlackBerry Élite, se sintió como un nuevo mundo abierto por mí. Me invitaron a un canal cerrado de BBM, grupo BBM, un grupo en Facebook y más. Los canales de comunicación se utilizan para el intercambio de ideas, experiencia, preguntas, etc.. Pero lo mejor, es que llegué a conocer un grupo único de grandes y brillantes BlackBerry entusiastas de todo el mundo.

Por lo menos una vez al mes vamos a asistir a un seminario donde BlackBerry presentarán nosotros ya sea con un nuevo producto, servicio, evento o más. Por ejemplo, tenemos un adelanto de BlackBerry Passport y BlackBerry Blend antes de lanzamiento. Igual que para el BlackBerry Classic, BES 12, v10.3.0, tienda de Amazon, v10.3.1 y muchos más. Estamos muy contentos y emocionados para asistir a cada webinar preguntas y proveer retroalimentación y comentarios.

Nos dimos la oportunidad de asistir a los eventos principales de lanzamiento. Lamentablemente perdí los Passport & Classic en lanzamiento eventos debido a las vacaciones y las limitaciones de tiempo, mientras mira con envidia en muchas fotos de mi amigo da la mano con el Sr. Chen and Co., abrazando sus Passport en el lanzamiento. Pero definitivamente voy a asistir el próximo lanzamiento importante evento.

Ser miembro del Programa BlackBerry Élite es un privilegio, y me enorgullezco de eso. Demuestra que la empresa se preocupa por sus partidarios y defensores que ayudan a fortalecer nuestra comunidad. Puedo asegurarle que ninguna otra comunidad es tan fuerte y unida como la comunidad BlackBerry. Los miembros de la élite forman el núcleo de esta comunidad y definitivamente seguirá siendo leal a la marca y sus productos durante este giro y por muchos años venideros.

Shlomi Gavra Twitter @TheLion65