domingo, 15 de marzo de 2015

[ Actualidad ] La función de administrar las claves PGP estará disponible en BlackBerry OS 10.3.2

La función de administrar las claves PGP estará disponible en BlackBerry OS 10.3.2


Desde la información filtrada, versión del sistema operativo 10.3.2 tendrá más apoyo funciones administrar Las claves PGP. Esto es una ayuda para el sistema de seguridad, en particular la transmisión de datos, correo electrónico, texto, datos a través de BlackBerry OS. 

¿Hacer claves PGP?

Esto se entiende como un mecanismo para desbloquear una forma de cifrado de datos. Normalmente, el mecanismo de seguridad se entiende simplemente como sigue:

  1. Usted tiene una información como texto, será codificada en una especie de código intermedio.
  2. Luego envió al receptor, decodificar y leer el archivo original.




Con un trabajo como el anterior, nos podemos restringir en cierta medida probablemente será capaz de "decodificar" es, como esto puede permitir la codificación no era fuerte. Como resultado, fue agregado al mecanismo de codificación y descodificación ingrediente esa contraseña. Es el principio básico de la clave PGP.


Este es un conceptos muy básicos sobre el mecanismo de acción de la clave PGP. Los componentes criptográficos y mecanismos de este cifrado en PGP es también bastante los fundamentos de otras mucosas.

¿PGP en la práctica?

Así que, con la incorporación de esta nueva funcionalidad en 10.3.2, empresas y empresarios tienen una forma de transferir datos de forma segura. Esta es la forma en que utilizan las empresas en el diseño de semiconductores japonesa. El gran corporación o empresas tienen los datos confidenciales sobre tecnología y derechos de autor más frecuentes de transmitirse según este mecanismo.

PGP herramienta tiene varias copias ejecuta en Linux, podemos intentar si quieres. Estoy seguro de que cuenta con directrices específicas y más plenamente. No tiene ninguna aplicación PGP ejecutándose en el BB10 o no, para apoyar a los datos de la transferencia directa usando este protocolo para incorporar a las claves PGP de este gestor.

Via| VinaBerry