sábado, 14 de marzo de 2015

[ Actualidad] SecuTABLET – La Tablet segura para Empresas y sector Público.

SecuTABLET – La Tablet segura para Empresas y sector Público


Secusmart colabora con IBM y Samsung para ofrecer la experiencia global. SecuTABLET proporciona la comunicación móvil de alta seguridad para autoridades nacionales e internacionales.

Düsseldorf – Secusmart, una compañía de BlackBerry, presenta con IBM en el CeBIT 2015, el SecuTABLET, una tablet de alta seguridad basada en el Samsung Galaxy Tab S 10,5. Con la nueva tablet segura para los mercados del sector público nacional e internacional y las empresas, datos que están sujeto a requisitos especiales de seguridad pueden utilizarse en movimiento. Aplicaciones personales o los que no están asegurados, además, como Facebook, YouTube, Twitter y WhatsApp, también se pueden utilizar.

La solución es sometidos a certificación de la Oficina Federal Alemana para la seguridad de la información para el Alemán VS-Terranova (clasificado – para uso oficial solamente) calificación de seguridad.

El SecuTABLET es una tableta nueva y segura que complementa el SecuSUITE para BlackBerry 10 cartera y puede integrarse en infraestructuras existentes de SecuSUITE.

"La seguridad está arraigada en cada parte del portafolio de BlackBerry, que incluye soluciones de cifrado de datos y voz," dijo el Dr. Hans-Christoph Quelle, CEO de Secusmart GmbH, una empresa de BlackBerry. "Los clientes gubernamentales nacionales e internacionales han confiado en sus comunicaciones de voz y datos con la tarjeta de seguridad Secusmart por años. Esta misma tecnología es lo que asegura el SecuTABLET nuevo. Trabajando junto a IBM y Samsung, hemos añadido el último eslabón en la cadena de la red Federal de seguridad. Conforme a la certificación de la SecuTABLET, agencias de gobierno alemán tendrá una nueva forma de acceso más segura y completa red de comunicaciones de BlackBerry en el mundo".

Conocimientos comunes para la seguridad global de la comunicación:

El Instituto de IBM para negocio valor (IBV) estudio sobre impacto de movilidad señala que 63 por ciento de los encuestados del sector público agradecerá acceso móvil a sus aplicaciones especializadas como el presupuesto y controlar. Estos datos están sujetos a requisitos especiales de seguridad. Acceso a través de dispositivos móviles convencionales está descartado.

"El SecuTABLET cierra una brecha de suministro y abre la oportunidad de obtener mayor beneficio de digitalización e Internet móvil, con la integración del sistema como un factor de éxito fundamental, para el gobierno y las administraciones", dijo Stefan Hefter, Consultor de gestión con IBM. "Hemos contribuido nuestra larga experiencia como un integrador de soluciones móviles. La tecnología utilizada para hacer aplicaciones móviles seguras mediante llamada envoltura ya ha demostrado su valía en los Estados Unidos."

IBM ha proporcionado la aplicación segura tecnología de embalaje para el SecuTABLET y asiste en la implementación de las soluciones de alta seguridad de Secusmart dentro de las infraestructuras de los diferentes clientes dentro del sector gubernamental.

Como empresa de BlackBerry, Secusmart mejora el compromiso de la empresa a permanecer el proveedor líder en seguridad móvil de la empresa. BlackBerry es el vendedor de management (MDM) sólo móvil que ha alcanzado el nivel de "Plena capacidad operativa" de la certificación para la operación en Estados Unidos Departamento de defensa las redes. Además, los smartphones BlackBerry 10 fueron los primeros en ser aprobado por la OTAN para comunicaciones clasificadas hasta el nivel de "Restringido".

Secusmart GmbH (www.secusmart.com), una compañía de BlackBerry (BlackBerry - NASDAQ: BBRY, TSX:BB), es el experto líder en el desarrollo e implementación de olutions integral para proteger a las empresas y los gobiernos de espionaje electrónico. Innovación más reciente de la compañía con sede en Düsseldorf es la SecuTABLET de alta seguridad, que ha sido creada con IBM y Samsung para su uso por empresas y organismos gubernamentales nacionales e internacionales. La aplicación anti-espionaje que seguro llame a Vodafone asegura que las empresas puede hacer llamadas de voz móvil seguro independientemente de la plataforma y el dispositivo se utiliza. Desde el comienzo del año 2015, una de las soluciones para asegurar las comunicaciones y protegiendo a las empresas de espionaje corporativo se ha vendido a clientes de negocios alemana por Vodafone Alemania, primer socio de distribución y mercadeo de la solución. Con su SecuSUITE para la solución de alta seguridad de BlackBerry 10, Secusmart también protege las comunicaciones móviles de los gobiernos alemanes y extranjeros, así como agencias y organizaciones responsables de proporcionar los servicios de emergencia.

Para más información sobre IBM visita www.ibm.com