domingo, 29 de marzo de 2015

[ Guías ] Interacciones Avanzada en BlackBerry OS10.3.1

Interacciones Avanzada en BlackBerry OS10.3.1


¿Sabía que actualice recientemente para BlackBerry 10 OS versión 10.3.1? Si es así, no deje de probar las nuevas interacciones avanzadas que pueden ayudar a aumentar su productividad.

Ya se trate de despertar a su dispositivo de forma automática cuando la recoja, o silenciar una llamada entrante con un tirón de su dispositivo, estoy seguro de que te encantará estas nuevas opciones así que asegúrate de probarlos.

Para ayudarle a empezar aquí está una descripción rápida de cada opción:

Nota: Si está utilizando el modo de ahorro de batería, compruebe la configuración, vaya a Configuración > Modo de ahorro de batería ya que esta característica se puede apagar Interacción avanzada.

Levante para despertar:

Si está habilitada, esta opción hará que su dispositivo reactivar automáticamente cada vez que usted lo toma de una superficie plana. Esto significa que usted ya no tendrá que usar la tecla de encendido/bloqueo o moverse hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para activar el dispositivo.

Para activar esta opción encendido o apagado, vaya a Configuración > Interacciones avanzadas siguieron estableciendo la vida para despertar cambio a la configuración deseada.


Voltear para silenciar:

Si tirón para silenciar está activado en el dispositivo, la próxima vez que reciba una llamada y no puede responder a ella en ese mismo momento, sólo tapa el dispositivo boca abajo para silenciar el tono de timbre o vibración.

Para activar esta opción encendido o apagado, vaya a Configuración > Interacciones avanzadas siguieron ajustando el tirón del interruptor para silenciar a la configuración deseada.



Voltear para ahorrar energía:

¿Está buscando una manera fácil de ahorrar energía y maximizar la vida útil de su dispositivo? Todos los que se necesita, gracias al tirón para ahorrar opción de alimentación, está poniendo su dispositivo boca abajo sobre una superficie plana para colocar el dispositivo en modo de espera.

Cuando está en modo de espera su dispositivo seguirá recibiendo notificaciones de las llamadas entrantes, mensajes, alarmas y más, mientras que salvar la vida de la batería en el proceso.

Para activar esta opción encendido o apagado, vaya a Configuración > Interacciones avanzadas siguieron ajustando el tirón para salvar interruptor de encendido a la configuración deseada.



Sostenga para mantenerse despierto:

Si encuentra que su pantalla del dispositivo se apaga mientras se está leyendo un documento extenso, considere la posibilidad de encender la retención para mantenerse despierto opción.

Cuando está activado, este ajuste se anulará el valor de tiempo de espera de la pantalla y hacer que su pantalla del dispositivo permanezca encendido para que pueda terminar la lectura sin interrupción.

Para activar esta opción encendido o apagado, vaya a Configuración > Avanzado Interactions Life sigue la creación de la Retención para mantenerse despierto interruptor a la configuración deseada.

Publicado originalmente en el Inside BlackBerry Help Blog