viernes, 3 de abril de 2015

[ Actualidad ] BlackBerry celebra el primer año de su tienda BBM Shop

BlackBerry celebra el primer año de su tienda BBM Shop



BlackBerry anunció el jueves o mejor dicho, nos recordó el jueves que su tienda BBM Shop cumplió su primer año el 1 de abril del 2015.

BBM Shop es la tienda digital para su popular servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM), que está disponible no sólo para los teléfonos de la fabricante canadiense, sino también para dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Según las últimas cifras disponibles, (a octubre de 2014) BBM tenía 91 millones de usuarios activos cada mes a nivel mundial, aunque no está claro si los números abarcan usuarios de los cuatro sistemas operativos.

Para principios de marzo de 2015, BBM ya tenía 100 millones de descargas en los dispositivos Android. Y aunque es sólo una fracción de todos los sistemas operativos en los que funciona, la BBM Shop ya ha registrado 1,500 millones de visitas desde su lanzamiento hace un año, según escribió Matthew Talbot, el vicepresidente principal de soluciones emergentes en BlackBerry.

Entre los hitos de la BBM Shop que compartió Talbot en el blog de la empresa destaca la venta de unos 1,870 millones de stickers comprados en la tienda desde su primer día (en la actualidad, dice BlackBerry, se compran unos 500 millones cada mes).

Muchas gracias a todos ustedes! Abajo hay un gráfico que muestra visualmente la captación en interés en tienda de BBM.


La línea azul muestra el número de etiquetas engomadas enviado, mientras que la línea verde y azul muestra el número de visitas de la tienda, que atribuimos a más, mejor los productos y mejorar características como el selector the ‘Picker’.

Esperan más mejoras a la experiencia de BBM tienda este año. Si tienes sugerencias para funciones o bienes que te gustaría ver, por favor compártalas en los comentarios.