sábado, 25 de abril de 2015

[ Actualidad ] BlackBerry salva el dia, otra vez a Mr. Obama!

BlackBerry salva el dia, otra vez a Mr. Obama!


En una violación del sistema informático no clasificados de la Casa Blanca, presuntos Hackers Rusos hicieron acabar con algunos de correspondencia de correo electrónico del presidente Obama. Estos mismos Hackers parecen haber excavado su camino en el sistema no clasificados del Departamento de Estado.

Pero ellos no se agrietan BlackBerry de Obama. Y no se agrietan los servidores que se conecta a BlackBerry.

Sin embargo, se las arreglaron para tener acceso al correo electrónico del personal de la Casa Blanca que se comunican con el Comandante en Jefe. Y esta es la forma en que obtuvieron algunos, pero no todos de correo electrónico del presidente.

Hay toda una historia preocupante aquí, pero esto no es un blog de acontecimiento político o del mundo. Este es un blog para los fans de BlackBerry.
El Sr. Obama no es ajeno a los ataques de la red informática: su campaña de 2008 fue golpeado por los hackers chinos. Sin embargo, durante mucho tiempo ha estado siendo usuario frecuente de correo electrónico y peleó públicamente el servicio secreto en 2009 para retener su BlackBerry. Él emitió un smartphone especial, y la lista de aquellos que puede intercambiar correos electrónicos es muy restringida.
¿Qué podemos BlackBerry aficionados tomar de esto?

Bueno, una vez más, mientras que los sistemas que deben ser protegidos fueron hackeados, un BlackBerry no lo era. Eso es importante.

Sin embargo, se obtuvo información acerca de un usuario de BlackBerry, debido a la comunicación con otras plataformas.

Ahora, mi información personal no es tan importante para el mundo como la información privilegiada del presidente de los Estados Unidos. Sé que mi información no está asegurada en el mismo método que el de Obama. Sin embargo, mi información no es tan buscado como Obama tampoco.

Tengo un BlackBerry. Fuera de la caja, no en BES o cualquier servidor MDM, todavía en la plataforma más segura. Puedo caminar alrededor y de sentirme bien que mi información es segura. Pero, ¿es? En realidad no. ¿Por qué? Debido a mis amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Hablo con otros usuarios de BlackBerry de todo el mundo casi todo el día todos los días, y por supuesto estoy hablando de las otras personas aquí en UTB. Y me siento seguro. Sé que lo que yo quiero compartir con ellos, se quedará con ellos. A menos que alguien se decide a propósito para tomar capturas de pantalla y Tweet ellos, el flujo entre nosotros es seguro.

Sin embargo, también me refiero a muchas otras personas diarias, que eligen iPhone o Android. Y sabemos que estas plataformas son un tamiz abierta. La cantidad de hacks iPhone y malware Android es obsceno, y yo estaría sorprendido si los que hablé no tenía algo escondido en su teléfono la recogida de información. De hecho, sabemos que con un número cada vez mayor de aplicaciones, que curiosamente no se consideran malware, se recoge información sobre nosotros. WhatsApp tiene mi número, y seguramente mi nombre para ir junto con él, porque tengo amigos en la aplicación, y sabemos que la aplicación se ha arrastrado a sus contactos. Es la forma en que funciona. Y ahora, gracias a la compra de WhatsApp por Facebook, probablemente conectados mi número con mi viejo, cuenta de Facebook.

Esta es una razón por qué los usuarios de BlackBerry no pueden simplemente contentarse con ser dueño de un BlackBerry. Esta es una razón por la que muchos de nosotros nos convertimos evangelistas BlackBerry, trabajando para traer a nuestros amigos y familiares para nuestra gran marca amada. Nos gusta nuestra privacidad. Tenemos derecho a la misma. Y es molesto que nuestros amigos que sólo puede estar siguiendo una moda, están dando libremente nuestra privacidad, para que puedan tener una charla con Siri.

Este hack Casa Blanca seguramente será una fuente de conversación para los días por venir, y que será una gran oportunidad para introducir una vez más a tus amigos para BlackBerry.
Amigos y asociados de Obama dicen que él es un usuario comprometido de su BlackBerry, pero que él es cuidadoso a los correo electrónico fuera del sistema de la Casa Blanca.
Via| UTB Blog
Si desea saber más sobre el hack, diríjase a The New York Times http://adf.ly/1Fp9hW