jueves, 7 de mayo de 2015

[ Actualidad ] BBM Channels ya esta disponible en BBM para Windows Phone

BBM Channels ya esta disponible en BBM para Windows Phone


BBM para Windows Phone acaba más social con la incorporación de BBM Channels. A partir de hoy, Windows Phone los usuarios tienen un nuevo lugar para unirse a las conversaciones sucediendo ahora entre la gente, las marcas y las comunidades. En tiempo real podrás descubrir y conectarse con otros miembros de la #TeamBlackBerry sobre temas que le interesan.

Crear y administrar tu propio BBM Channel para enviar mensajes, compartir fotos, iniciar las pláticas y chat directamente con los suscriptores, sin salir de BBM.

Para empezar con BBM Channels en Windows Phone, Descargar la última versión ahora y una vez haya actualizado, echar un vistazo a algunos de mis canales favoritos:
  • C00016D81 – Photography: Si te gusta ajustar ese tiro perfecto, este es definitivamente un canal usted querrá involucrarse con. Aprender y compartir consejos y trucos con compañeros fotógrafos aquí.
  • C000288DD – Craft Beer: Si eres un entusiasta de la cerveza artesanal, este es un canal que sin duda querrá echa un vistazo. Encontrar que el perfil de sabor perfecto y debate acerca de cual cerveza es máximo con la gente con ideas afines.
  • C0003D4CC – Gearheads: si autos, motos, camiones... motores en general son lo tuyo, conecte definitivamente con este canal para conseguir su dosis. Si no sabes lo que significa RPM, pero quiero — sube y averiguar, esta comunidad está llena de conocimiento.
  • C001C20DF – Science On The Go: actualizaciones y noticias de la ciencia consigue justo en tu BBM alimentar. Estoy un poco nerd, así que me encanta este canal.
Les dejamos un video...


¿Nos perdimos tu canal favorito? Compartir tus favoritos en los comentarios o en Twitter, etiquetado @BBM.

¿Qué opinas de la nueva actualización de Windows Phone? Háganos saber en los comentarios.