lunes, 11 de mayo de 2015

[ Actualidad ] SIM virtual de BlackBerry permitirá hasta 9 números de móvil

SIM virtual de BlackBerry permitirá hasta 9 números de móvil


Una vez el fabricante superior smartphone, BlackBerry tenga algo para alegrarse con su nueva tarjeta SIM Virtual. BlackBerry India planea traer su solución SIM virtual a la India más tarde este año. Según el PT, el SIM virtual puede contener hasta 9 números móviles en una sola tarjeta SIM. 

Esto puede eliminar el uso de los smartphones de doble SIM. El Ontario, Canada empresa dijo que actualmente está en conversaciones con las partes interesadas para llevar la tecnología a la India.

BlackBerry SIM virtual depende mucho de la tecnología de Movirtu, que adquirió en el año 2014. La tecnología permite a los usuarios poner hasta 9 números móviles en una sola tarjeta SIM y les permite gestionar los múltiples números por separado de facturación para voz, datos y mensajería. Según BGR, cambiando entre los múltiples SIMs también se dice que es una tarea sencilla.

La compañía de Ontario se encuentra actualmente en conversaciones con las autoridades reguladoras de la India para poder incluir esta novedad en el país. BlackBerry está trabajando ya com compañías como Airtel (compañía que opera en la India) o Vodafone para materializar las pruebas de esta tarjeta SIM virtual en sus terminales.

Según BlackBerry, la firma está probando su nueva tarjeta SIM virtual en algunas partes de África y que pronto podría llegar a Europa así como a algunos países de Asia. Parece que la compañía quiere comenzar a distanciarse de sus competidores con nuevas características implementadas en sus terminales.

Via| Techworm