sábado, 20 de junio de 2015

[ Guías ] Tres maneras diferentes que usted puede actualizar un smartphone BlackBerry 10

Tres maneras diferentes que usted puede actualizar un smartphone BlackBerry 10



¿Sabías que BlackBerry 10 ofrece tres diferentes métodos de actualizar el software del dispositivo?

Ya sea que se utilice el dispositivo, BlackBerry Link o un navegador web en un PC con Windows, la actualización de su software del dispositivo no podría ser más fácil!

He aquí una breve descripción de cada método para que pueda asegurarse de que su dispositivo es el de ejecutar la versión más reciente de BlackBerry 10.

Antes de empezar, aquí hay tres cosas importantes que usted debe saber: 
  1. Antes de instalar cualquier actualización de software, haga una copia de seguridad de su dispositivo a través de BlackBerry Enlace a asegurarse de que sus datos se puede restaurar en caso de un problema. Para obtener ayuda sobre la realización de una copia de seguridad, echa un vistazo a la guía de usuario de BlackBerry Link (PC, Mac).
  2. BlackBerry disponibilidad actualización OS 10 puede ser controlado por su proveedor de servicio. Por lo tanto, si usted no ve una actualización que un amigo fue capaz de instalar en su dispositivo, puede ser el resultado de ellos utilizando un proveedor inalámbrico diferente, o comprar el dispositivo desde ShopBlackBerry
  3. Si el dispositivo está configurado con el correo electrónico de la empresa, póngase en contacto con su departamento de TI para obtener orientación sobre cómo actualizar el software del dispositivo antes de utilizar cualquiera de los métodos enumerados a continuación.

Utilizando un dispositivo BlackBerry 10:

El primer método está comprobando, y la instalación, actualización de BlackBerry 10 software utilizando su dispositivo. Dado que algunas actualizaciones de software pueden ser bastante grandes, conectarse a una red Wi-Fi primero que puede ayudar a acelerar el proceso de descarga. Esto también ayuda a evitar cargos de datos cuando se utiliza sólo la red móvil.

Si su proveedor de servicio requiere el dispositivo para conectarse a una red Wi-Fi para descargar la actualización, pero usted no tiene acceso a una red Wi-Fi, puede actualizar el software del dispositivo mediante BlackBerry Link. 
  1. En la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del bisel.
  2. Pulse Configuración seguido de actualizaciones de software.
  3. Toque Buscar actualizaciones.
  4. Si hay una actualización disponible, pulse en Actualizar para iniciar el proceso de actualización.
  5. Cuando la actualización del software haya finalizado, reinicie cuando se le solicite.

Usando BlackBerry Link en un PC o Mac:


Dependiendo del tamaño de una actualización de BlackBerry 10, o preferencia personal, usted puede actualizar el software del dispositivo mediante  BlackBerry Link para Windows, o Mac OS X.

Si no lo ha hecho, descargue e instale BlackBerry Link siguió completando los siguientes pasos
  1. Abrir BlackBerry Link.
  2. Conecte el dispositivo mediante un cable USB.
  3. Seleccione su dispositivo a lo largo de la izquierda.
  4. Haga clic en Actualización de Software.
  5. Haga clic en Buscar actualizaciones y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  6. Cuando la actualización de software ha terminado, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Utilizando el navegador web (sólo PC):
 
Para aquellos que utilizan Mozilla Firefox o Internet Explorer 5.5 y más tarde en un PC con Windows de Microsoft, puede buscar e instalar actualización de BlackBerry 10 software del dispositivo usando su navegador. 
  1. Abre Firefox o Internet Explorer.
  2. Ir a BlackBerry Update
  3. Si utiliza Firefox, cuando se le solicite instalar el “Rim Handheld Application Loader”.
  4. Si utiliza Internet Explorer cuando, provocó permitir que el “BlackBerry WebSL Browser Plug-in from ‘Research in Motion”.
  5. Actualizar la página web, haga clic en Buscar actualizaciones y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
 
Para aprender acerca de una característica en el smartphone BlackBerry 10 o solucionar un problema, hay varias opciones disponibles para ayudar a las grandes. Visita http://foros.blackberry.com/ acceder a los manuales del producto, cómo hacer demos, consejos y trucos, vídeos de YouTube, foros de soporte, artículos de la base de conocimientos, el apoyo de Twitter, e información de contacto correspondiente a su región.